Glency Feliz en Premio Lo Nuestro

Fecha

, Noticias

Por Pandora RD

La alfombra magenta de Premios Lo Nuestro recibió a una constelación de estrellas latinas y una dominicana, la reconocida bloguera Glency Feliz, quien estuvo ahí para recibirlos y narrar su experiencia a través de las redes sociales. La joven amante de la moda, co-conductora del programa Diario Moda Radio, fue elegida por la cadena Univisión para complementar su equipo de reporteros digitales en Miami, dando cobertura a esta importante premiación, a través de las cuentas de Instagram, Twitter, Facebook y Snapchat del popular matutino Despierta América.

De esta manera, Glency, una de las personalidades jóvenes de la moda más conocida en el país, continúa ganando terreno y desarrollándose dentro de la cadena hispana más importante de los Estados Unidos, tras firmar un contrato de colaboración con la misma hace dos años. En los últimos años Glency ha tenido un gran crecimiento tanto tanto nacional como internacional, gracias a su desenvolvimiento en las redes sociales y su presencia en eventos de esta magnitud.

Además de eso,  Feliz es creadora de contenido digital y colaboradora de Despierta América, propietaria de la tienda Mecca y tiene su propia línea de zapatos, junto al diseñador brasileño Jorge Bischoff y la tienda Laulet.

Para ver todo lo que vivió Glency en la Alfombra Magenta de Premios Lo Nuestro, pueden acceder las redes de Twitter, Instagram y Snapchat como @Despiertamerica y Despierta América en Facebook, así como en sus redes sociales personales @GlencyFeliz.