Leyendo Ahora
José Jhan diseñará uniformes Alcaldía del DN

José Jhan diseñará uniformes Alcaldía del DN

Avatar

Por Pandora RD

“Hoy me enfrento a un nuevo reto en cuanto a diseño se refiere, un paso más en mi carrera y vida profesional en este arte de la creación de hacer moda”, decía un emocionado José Jhan tras el anuncio de que será el nuevo diseñador de los uniformes de aseo de la Alcaldía del Distrito Nacional.

Sobre el nuevo diseño nos explica: “Cada uno de los diseños fueron conceptualizados y rediseñados, manteniendo los parámetros del patrón original. La creación de estos uniformes está, naturalmente, asociada a los conceptos de identidad e imagen de nuestro querido Distrito Nacional”.

En el anuncio, que se hizo la noche de hoy, se explicó que se mantienen los parámetros de funcionalidad, pero que se reinventan, conjuntamente con el personal de la oficina de la Alcaldía, como exigen los tiempos modernos. “La comodidad, practicidad, movilidad y confort se mezclan para dar una imagen de moda fresca y visualmente agradable”, agregó Jhan.

Ver También
sofia Richie

La armonía del azul royal, los toques de naranja, los detalles en baby blue y sesgos (líneas) reflectivas, crean en estas piezas realizadas en dril con mezcla de algodón una estética e imagen más hermosa y especial por los matices y texturas urbanas que adornan la isla. “Es tiempo de impresionar, reinventarnos y sin ningún tipo de pretensiones, mostrar nuestra mejor cara… la cara que inicia con el personal del aseo urbano”, conluyó el diseñador.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad