El Picnic vuelve este “finde” al Jardín Botánico

Fecha

, Cultura

El Picnic sigue evolucionando y mejora en cada edición pues sus productores no escatiman esfuerzo y creatividad para articular un propuesta singular y divertida que permita el disfrute de todo público en el mejor ambiente familiar.

Este sábado y domingo 18 y 19 de febrero, respectivamente, el Jardín Botánico Nacional será sede de la segunda versión de esta feria familiar diseñada para el disfrute de todos los sentidos, con food trucks, restaurantes, cervezas, cocteles, mercadito artesanal, kid’s playground, música, arte, yoga y buena onda.

“El público se ha identificado con esta propuesta por su amplio espectro, dado que abarca el arte en su expresión más pura y variada, pero al mismo tiempo supone un descanso de lo que normalmente se acostumbra ver en la ciudad en materia de esparcimiento familiar”, expresa Stephanie Gerardino, organizadora de El Picnic.

Y es que esta experiencia en la que confluyen música, comida, cocina creativa, área de niños y mercadillo artesanal, así como diversas expresiones artísticas alternativas es un desahogo del tradicional entretenimiento y un bálsamo para los sentidos en lo que bien puede concebirse como un escape pero dentro de la ciudad.

De esta manera, sus organizadores, Shaveurlegz y Avocado Food Magazine, han ido estableciendo un patrón que contempla la organización de eventos fraguados con la intención de romper esquemas por su variedad, al tiempo que dejan pautas claras a seguir en la que la novedad sea la norma y atractivo principal.

La cita es de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche. La entrada tiene un costo de RD$250 pesos p/p (niños gratis).

Puedes conocer más sobre este evento siguiendo las redes sociales @elpicnic.do, @shaveurlegz y @avocado.do.