Flow Magazine se renueva

Fecha

, Noticias

Con una imagen más madura, nuevo diseño, renovada línea editorial y reestructurado concepto, Flow Magazine resurge para llegarnos el segundo viernes de cada mes, bajo la edición del reconocido asesor de imagen dominicano, Reading Pantaleón.

“Entendíamos que había que hacerle un cambio de imagen buscando hablar un lenguaje más moderno, así que decidimos crecer y renovar el interior. La ropa es para la imagen, lo que la información es para la comunicación, hay que mantenerla actualizada y en constante evolución”, expresó Pantaleón durante el concurrido encuentro.

Destacó entre las mejoras realizadas los cambios al logo, el nuevo formato, diseño diagramación, portadas con personas y celebridades, contenido que describió como “más actual y maduro” así como nuevos segmentos.

“Los cambios siempre representan un reto porque nos sacan de nuestra zona de confort para llevarnos a vivir nuevas experiencias y esta no es la excepción. No ha sido fácil pero lo logramos”, agregó.

El equipo de Flow está compuesto por Huáscar Valdez, Director General, Reading Pantaleón, Editor en Jefe, Alina Estrella, Editora Asociada, Wendy Benzán, Directora Comercial, Javier Guichardo, Director de Publicidad, Adria Victoria, en la dirección de Arte, Alondra Ángeles, Bryan Mena y Christian Duval en la Fotografía, Carlos Guareño en Diseño y Diagramación, Ana Victoria Torres e Indhira Legreaux en la Redacción, Jessica Chala, Asistente Administrativa y Johanna Meléndez, Marketing Digital.

Grupo Medios RD 360 y Reading Pantaleón anunciaron la puesta en circulación de la revista en tiendas, centros comerciales, sucursales de BM Cargo, Farmax, Caribbean Cinemas específicos, universidades, bares y restaurantes, incluirá las secciones: Sociales, Agenda de actividades, Entrevistas, Perfil emprendedor, Moda, Belleza, Estética, Salud, Nutrición, Ejercicios, Cine, Gastronomía, Lectura, Compras y Coaching.

Flow Magazine fue pionera como revista de bolsillo hace 14 años.