Leyendo Ahora
#WCW: Diloné, Isaunny y Lineisy

#WCW: Diloné, Isaunny y Lineisy

Airam Toribio

Fotos Tommy Hilfiger

Tommyland, así se denominó la nueva apuesta del diseñador norteamericano que se une a la corriente de lo que sucede con las redes sociales: ¡el ahora! Se trató el See now buy now, es decir, mira ahora compra ahora, que también sirvió para mostrar su apuesta junto a Gigi Hadid, Tommy x Gigi. Tres dominicanas desfilaron en la pasarela: Ysaunny Brito, Lineisy Montero y Diloné, haciendo también historia en este desfile.

Pandora tuvo corresponsal en Venice Beach, en Los Ángeles, California. La bloguera y modelo Yisney Terrero, nuestra corresponsal del evento, nos cuenta un poco de lo que allí ocurrió.

La caída del sol, las palmas y una onda veraniega inauguraron lo que sería uno de los desfiles más comentados de la temporada Tommy Hilfiger en su colección Spring 2017, y no es para menos. El conglomerado fashionista se movilizó hasta Los Ángeles para presenciar una propuesta donde los vestidos vaporosos, los parches y el denim no faltaron, así como tampoco la paleta de color clásica de la marca: roja, amarilla y blanca.

Evocando los años 70, los cortes y siluetas venían acompañados de una música digna de cualquier festival de música alternativa. Trajes de baño en corte clásico, suéteres en oversize, el ambiente, la gente… todo invitaba a iniciar una fiesta sin fin. Cada salida parecía sacada del guardarropa de una amante de la moda entre bohemia y roquera.

Una colección definitivamente lista para salir a las calles del mundo sin necesidad de grandes excentricidades, pero sí de mucho estilo. Desde la puesta en escena hasta el estilismo, fue una propuesta espectacular.

6

 

5

 

4

 

Ver También

3

 

2

 

1

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad