Leyendo Ahora
¡Vuelven las melenas!

¡Vuelven las melenas!

Avatar

Fotos: AP/Instagram

El 2017 llega para sorprendernos con el regreso de las mejores aliadas para las amantes del cabello largo: ¡las extensiones!

Si bien el año pasado vimos desfilar por las alfombras rojas muchos tipos de trenzas, colas altas, moños al descuido y diferentes estilo de pelo corto, esta temporada arrancamos viendo a las estrellas y figuras relevantes del medio nacional e internacional dar protagonismo a las melenas; alguna de ellas poniéndoselas después de un tiempo luciendo su pelo natural y otras reemplazando o acentuando las que ya tenían.

Aquí algunos ejemplos:

 

Jennifer López: 

A pesar de haber visto a Jlo llevar extensiones en diferentes ocasiones, este es el estilo que optó por lucir en la última entrega de los Grammy Awards, el evento más reciente del mundo del entretenimiento en el que las melenas resaltaron.

Jennifer Lopez arrives at the 59th annual Grammy Awards at the Staples Center on Sunday, Feb. 12, 2017, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

 

Demi Lovato:

Otra sorpresa fueron las extensiones de Demi Lovato. Después de estar acostumbradas a verla, salvo algunas excepciones, con su pelo al natural, así se presentó a la alfombra roja de los Grammy Awards. Más tarde, al momento de su presentación, optó por usarlas lisas.

Demi Lovato arrives at the 59th annual Grammy Awards at the Staples Center on Sunday, Feb. 12, 2017, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)
Screen Shot 2017-02-15 at 6.16.53 PM

 

Rihanna

Ésta figura sí que es impredecible. Ha llevado el pelo de infinitas maneras en cuanto a tintes, peinados y cortes. Al igual que Demi y Jennifer, para los Grammy optó por una larga melena, solo que con más volumen.

Rihanna llega a la 59a entrega de los Grammy en el Staples Center el domingo 12 de febrero de 2017 en Los Angeles. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)

Kim Kardashian:

Desde antes de su asalto en París el pasado octubre, y en el transcurso de la mayoría de su carrera y vida pública, Kim las ha llevado. Sin embargo, tras su vuelta a redes sociales, la vemos ondear una larga y lisa cabellera, dándole un aire de imponente, a pesar de que la mayoría de las fotos que ha estado compartiendo con sus seguidores de Instagram, han sido al natural y disfrutando de su vida familiar.

Screen Shot 2017-02-15 at 5.41.15 PM

 

Glency Féliz:

Aunque menos evidentes que los ejemplos anteriores, hace poco Glency también eligió llevarlas. Optó por un estilo sencillo y poco pronunciado, acentuando su cabellera natural.

Screen Shot 2017-02-15 at 5.45.06 PM

Caroline Aquino:

Otra celebridad local, Caroline Aquino, aunque no es la primera vez que las lleva, hace tan solo unas semanas lucía su pelo corto. Ahora la vemos con una melena lacia, rubia y larga.

Screen Shot 2017-02-15 at 5.48.49 PM

 

Ver También
canas

Ariana Grande:

A simple vista parece no haber diferencia, sin embargo, la cantante hace unas semanas decidió agregarle volumen y longitud a su usual cola alta. Así se ve ahora:

 

Screen Shot 2017-02-15 at 6.43.38 PM

 

Nicki Minaj:

Amante de las extensiones y las pelucas, Nicki siempre ha jugado con diferentes estilos. Su más reciente look se asemeja bastante a los de Kim y Demi.

Screen Shot 2017-02-15 at 5.37.22 PM

 

¡Hazlas tuyas!

Si te dejaste seducir y quieres lucir tu propia melena, o si ya tienes una, los siguientes tips para su cuidado, te serán muy útiles. Específicamente para las extensiones de tape:

  • No uses hidratantes con base en aceite para la raíz ya que puede tener contacto con el pegamento y puede debilitar la durabilidad del mismo.
  • Corta tus puntas periódicamente, si son extensiones de pelo humano.
  • Cuando las decolores busca establecimientos que tengan experiencia. Si son extensiones de pelo humano, como respuesta a una decoloración agresiva puede debilitarlas y romperlas.
  • Utiliza líneas de cuidado sin sal.
  • Cuando vayas a la playa trata de lavar tu cabello con agua dulce para evitar que se deshidraten.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad