Leyendo Ahora
Sarah Cury for Il Prato

Sarah Cury for Il Prato

Avatar

La diseñadora dominicana Sarah Cury, se inspiró en la originalidad y el glamour de Jacqueline Kennedy como en la pasión que esta y su esposo compartían por  la libertad que evocan los barcos de vela, para crear su más reciente colección: Sarah Cury for Il Prato.

47 piezas que nos transportan a los años 50 y 60 con el juego de siluetas conjugados con nudos y ojaletes; Cury juega con una paleta de colores neutra. Fiel a su estilo, en esta ocasión, la joven diseñadora adaptó sus creaciones al blanco, el negro y el rosa nude. Su impronta, se refleja en la estética poética, las siluetas orgánicas, el altorrelieve, la yuxtaposición de elementos y técnicas artesanales sartoriales, que se hacen tangibles en diseños delicadamente estructurados con materiales como el pique y el georgette.

¨La mujer poética es mi inspiración¨, expresa Sarah, y agrega, ¨una mujer romántica siempre se adhiere a los dictados de su feminidad, tal como lo hiciera Jackie Kennedy, y es ese dechado de encanto irresistible el que intento reflejar en mi nueva colección, con un toque contemporaneidad.¨

Las piezas de esta colección estarán de venta exclusivamente en la tienda Il Prato.

Sarah Cury

Con solo quince años, Sarah Cury sintió que debía transitar por los caminos de la moda. Formada como diseñadora de moda en el Instituto  Marangoni en París y Milán, presentó su primera colección, Entelequia, en las pasarelas de Dominicana Moda, uno de los eventos más importantes de la moda en el país, cita obligada de grandes celebridades, personalidades del mundo de la moda y empresarios del sector.

Ver También

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad