Leyendo Ahora
Así la pasaron en San Valentín

Así la pasaron en San Valentín

Avatar

Por Pandora RD

Dicen que si del cielo te caen limones aprendas a hacer limonadas pero si lo que te cae, literalmente, es un agucero en medio de una cena romántica no te queda de otra que recoger todo -a la velocidad de la luz- y continuar con la fiesta dentro y como se pueda. Y eso fue lo que le pasó anoche a las amigas Pamela Sued y Techy Fatule, quienes tenían planeada una romántica velada a la luz de las velas junto a sus esposo pero la naturaleza había agendado algo distinto…

Pamela y techy

Ellas supieron ponerle al mal tiempo buena cara y aunque su versión de una cena romántica en el interior no era ni remotamente parecida a la que ya habían planeado, se disfrutaron el momento, y de paso, hasta se burlaron de ellas mismas en las fotos que ambas colgaron en sus cuentas de Intagram…, Bueno, aquí aplica la frase: “Lo importante es la intención”, ¿cierto?

mito vs verdad

Campanas de boda

A otra en la que el día de San Valentín le trajo sopresas fue a la presentadora de televisión Karen Yapoort. “Sí, acepto @encadwin te amo ❤️💎💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍” era el mensaje que acompañaba la foto de una de las conductoras de “Vale por tres”, tras ser sorprendida por la propuesta de matrimonio de su pareja, el pelotero Edwin Encarnación. La imagen, hasta la mañana de hoy, lleva más de 48,400 likes y 2,390 comentarios.

Yaport

Una historia de 14 años

Otros, como el caso de Federico Ozores y Karina Larrauri, aprovecharon la fecha para profesarse, una vez más, el amor que se han tenido por años. Así lo hicieron en sus respectivas cuentas Federico y Karina, quienes compartieron la más reciente foto que formó parte de nuestra edición de febrero y celebraron sus 14 años de relación. “Después de 14 años, te sigo eligiendo todos los días. @karinalarrauri”, comentaba Ozores en esta imagen tomada por @alouettephoto

Ver También
premios soberano

 

Karina y federico

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad