Dominicana Bridal Week está a la vuelta de la esquina

Fecha

, Novias

El reconocido productor de eventos Sócrates McKinney dio los detalles de la 17ma edición del Dominican Bridal Week 2017, presentada por el Ministerio de Industria y Comercio de la República Dominicana.

“Dominicana Bridal Week” es considerada como la actividad de bodas más grande e importante del país y de toda la región, la misma pone bajo un mismo techo desde hace 17 años los mejores y más destacados profesionales de la industria de la boda y el nuevo hogar, para ahorrar tiempo y dinero a las más de 2000 parejas que asisten a esta tradicional cita anual, las cuales planifican su evento de bodas, su luna de miel y la conformación de su nuevo hogar” Informó Sócrates McKinney.

Por primera vez DBM tendrá el Bridal Academy, un calendario de charlas y talleres organizado junto con la Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana ABERD.

Los presentes podrán disfrutar del pabello Moda Novia donde se presentarán las últimas tendencias de moda nupcial con la celebración de los espectaculares desfiles Asociación de Artesanos de la Chakabana y Melkis Díaz Bridal Atelier.

Por otro lado, el pabellón Nuestra Boda presentará, como en cada edición, las más destacadas empresas, suplidores de productos y servicios de la boda y el hogar: Fotografía y video, Luces y Sonido, Música y DJ’s, Joyería, Floristería, Viajes, Mobiliario y decoración de interiores, Lista de Bodas, Tarjetería y accesorios, Reposterías y dulcerías, Equipos audiovisuales, Inmobiliarias, Electrodomésticos, Diseñadores y casas de moda nupcial para el novio, la novia y el cortejo, entre otros.

Las parejas y empresas interesadas pueden solicitar más información a dominicanbridalweek@yahoo.com , llamando a los teléfonos 809 683 1691 o en las redes @rdbridalkweek.