Leyendo Ahora
Carlos De Moya, internacional

Carlos De Moya, internacional

Avatar

Por Pandora RD

Inspirada en los atardeceres de su tierra natal, Mao, el diseñador Carlos De Moya presentó la colección “Historia textil: mi historia como diseñador”, en el Epson Digital Couture 2017, que se realizó del 6 al 8 de febrero, como antesala al evento más importante de la industria de la moda: el New York Fashion Week.

BFA_18725_2340924

“De principio a fin, la experiencia fue inolvidable. Trabajar con todo el equipo de Epson fue increíble, sobre todo porque pude llevar a la realidad diseños con mis propios estampados, como los concebí desde el principio. Y me siento sumamente contento por todo el apoyo de la prensa nacional e internacional”, dijo De Moya tras concluir su exposición.

Carlos De Moya fue elegido por Epson para mostrar sus diseños elaborados con avanzadas soluciones de sublimación, técnica de impresión que consiste en la transferencia de una imagen impresa en papel al textil por medio de calor. Ofreció una representación visual que mostró el impacto que tienen las tecnologías de impresión digital en la industria textil y de la moda, y fue exhibida frente a industrias como Brasil, Colombia, México, Ecuador y otros países. “Definitivamente es un excelente inicio para celebrar estos 10 años en la moda oficialmente; la experiencia que Epson me ha brindado ha sido inolvidable y me ha permitido seguir creando el universo de Carlos De Moya, experimentado a través de la sublimación”, destacó.

20170207-Epson-0284

Ver También
sofia Richie

Sobre sus proyectos futuros, adelantó seguirá trabajando de la mano de Epson, y que ya tiene todo listo para participar en el Spring Colors 2017, que se realizará en Providence, Rhode Island, este próximo 9 de abril del 2017.

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad