Leyendo Ahora
Flawless Makeup: nuevo espacio de belleza

Flawless Makeup: nuevo espacio de belleza

Avatar

Por Pandora RD

El maquillaje es tendencia. Nada es mejor que un toques de color para “subir” el ánimo a cualquier chica. En las redes abundan los tutoriales y, por su puesto, las tiendas virtuales. Así empezó Flawless Makeup, el proyecto que ahora da un nuevo paso para presentar su primer establecimiento en el Distrito Nacional.

IMG_9133 (1)

La historia de Lily Bello, Ceo Flawless Makeup, es de perseverancia. Nos cuenta que empezó impartiendo cursos de automaquillaje y con la venta de cosméticos, hace aproximadamente un año, y debido al éxito y la acogida de sus clientes, tuvo la oportunidad de ampliar su negocio a poco tiempo de comenzar. “Siempre me ha encantado el maquillaje y solía maquillar a mis amigas libre de costo hasta que decidí buscar la forma de capitalizar este talento, ampliar mis conocimientos y montar mi propio negocio”. Lily también nos comparte que se mantiene siempre buscando nuevas marcas y productos innovadores para traer a la tienda y que en este año 2017 trae muchas sorpresas.

IMG_8462

 

Una de las ventajas de Flawless Makeup es la gama de productos y el rango de precios. Hay una gran variedad de cosméticos, desde marcas de renombre hasta marcas “drugstore” con precios asequibles para todo tipo de clientes y sus necesidades. Alguna de las marcas con más demanda que puedes encontrar en la tienda son: Kylie Cosmetics, Anastasia Beverly Hills, Urban Decay, Morphe y Too Faced.

IMG_9135

Puedes visitarlos en la calle Roberto Pastoriza #557, local 2A, Fili Plaza en el Evaristo Morales.

 

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad