¡Saca tu lado loco!

Fecha

, Eventos

Por Pandora RD

República Dominicana es pura fiesta. No salimos de una y ya estamos en la siguiente. Ahora es el turno del tan esperado carnaval.

A proposito de ello, Cevecería Nacional Dominicana anunció anoche su Carnaval Presidente, que cuenta una campaña que refleja cómo esta celebración es la mejor ocasión para divertirse, disfrutando de la vistosidad y el colorido de sus personajes, descubriendo cual define mejor “el loco” que llevamos dentro.

2

Felipe Ambra y Melissa Martínez

 

La marca invita al público a descubrir su personaje de carnaval ideal, y con él sacar su lado loco y toda la alegría que llevamos por dentro. Se trata de la plataforma Carnaval Presidente 2017 (#carnavalpresidente2017), con la que la marca motiva a todos los dominicanos a unirse en estas fiestas, develando  nuestro lado más loco y divertido.

“Cada personaje de carnaval es una muestra de la algarabía y colorido únicos que nos caracteriza como pueblo y con los que todo dominicano se identifica. Es por ello que este año Presidente invita a expresar toda la alegría que llevamos dentro, descubriendo el personaje de carnaval que mejor nos defina, y juntos formar parte de esta fiesta de identidad y diversión”, explica Melissa Martínez, gerente de marcas de Cervezas, de CND.

Papeluses, roba la gallina, diablos cojuelos, lechones, califés, entre otras figuras propias del carnaval dominicano, forman parte de la campaña de Presidente. Se trata de un novedoso comercial que refleja como al descubrir nuestro personaje favorito dejamos salir nuestro lado loco, para en coro armar la fiesta más colorida.

“Cerveza Presidente es mucho más que un patrocinador del Carnaval Dominicano. A través de memorables experiencias, sumamos alegría y diversión a los principales desfiles alrededor del país, haciendo de Presidente parte esencial de esta celebración. Este año estará apoyando a más de 100 carnavales alrededor de todo el territorio nacional. Además, llevaremos experiencias y ofertas a más de 4 mil puntos de venta, entre ellos supermercados, liquors stores, tiendas de conveniencia, colmados, paradores y foodtrucks”, añadió Melissa Martínez.

Como parte de estas experiencias, la  marca trae la ya esperada Cueva Presidente en La Vega, donde el público podrá disfrutar de conciertos en vivo con artistas del momento, música de djs, obsequios de promoción, entre otras atracciones. De igual manera, la marca presenta nuevamente la Comparsa Presidente, la cual recorrerá todo el desfile de La Vega sumando mucho más diversión para que las miles de personas vivan el carnaval de La Vega con su lado más loco.

La alegría también se sentirá en Santiago, donde la Carroza Presidente llegará mucho más impresionante, con presentaciones artísticas y la mayor euforia en todo el recorrido de este vistoso desfile. También trae conciertos multitudinarios cada semana en los principales carnavales del país.

Presidente estará realizando contenidos especiales en sus redes sociales (www.facebook.com/ cervezapresidente y @CervPresidente en Twitter e Instagram), que girarán en torno los diversos personajes que componen el carnaval dominicano, y activaciones en puntos de venta para los que deseen ganar entradas para asistir a la Cueva Presidente.