Angelina Jolie, nuevo ícono de Guerlain Parfumeur

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Por PR Newswire y Pandora RD

“Creamos perfumes para las mujeres que admiramos”, dice Jacques Guerlain, creadora de fragancias legendarias como Shalimar, L’Heure Bleue y Mitsouko. Thierry Wasser, Maestro Perfumero de Guerlain, Guerlain Parfumeur. Y en esta ocasión su inspiración fue Angelina Jolie, quien se convierte en el nuevo ícono de de Guerlain Parfumeur.

La marca de belleza francesa desde 1828 eligió a Jolie para crear una fragancia que represente la noción de las “notas de la mujer”: las elecciones, las emociones y los sueños que representan la feminidad moderna. La colaboración entre Angelina y Guerlain fue acordada en Cambodia en diciembre de 2015, donde ella se encontraba dirigiendo su película, First They Killed My Father. Sin embargo, se basa en el recuerdo de infancia de Angelina acerca del amor de su madre por el polvo Guerlain. Angelina Jolie es una cineasta, Enviada Especial de la Agencia de la ONU para los Refugiados y cofundadora de la Iniciativa de Prevención de la Violencia Sexual. Ella donó la totalidad de su salario por la campaña de Guerlain para fines de caridad.