Leyendo Ahora
Una marcha de todos

Una marcha de todos

Avatar

Por PandoraRD y El Caribe

La marcha de ayer en contra de la impunidad se dejó sentir. Miles la apoyaron, y otros que se encontraban fueran del país también diedron su respaldo a través de las redes sociales. Orgullo patrio eran las palabras que más se comentaron en las redes. Sin desorden, de maner cívica y organizada los dominicanos dieron una muestra de que cuando se quiere se puede. Aquí cómo vivieron la marcha las figuras del medio.

Desde días antes, algunas figuras, como el caso de Pamela Sued, mostrabam su apoyo e invitaban a los dominicanos a fiormar parte del acto convocado para el domingo a las 10:00 a.m. Este fue el mensaje colgado por la comunicadora el sábado.

 

Pamela sued

Quienes no pudierone estar presentes físicamente, como el caso del comunicador Sergio Carlo, quien actualmete reside fuera del país, le dieron seguimiento y también mostraron su apoyo colgando imágenes y videos de lo que acontenció la mañana del domingo en el país.

Sergio Carlo

Otras, fueron con toda la familia a mostrar su apoyo. Así lo hizo Lizbeth Santos, en compañía de su madre y su hijo.

Lizbeth

 

Otra de las fotos publicada por Lizbeth durante la marcha. “Porque a nosotros nos importa”, decía la imagen en la que además de su hijo se hacía acompañar por el empresario José Llano.

Otra Lizbeth

En familia también fueron Tania Báez, Techy y Karla Fatule. Madre e hijas formaron parte de la marcha que culminó en el Parque Independencia.

techy

 

También directores de medios de cominicación dejaron sentir sus apoyo.

Nuria Piera

Así lo vivieron ellos

No a la indiferencia
Foto publicada por Lizbeth Santos

 

K larrauri
Foto publicada por Karina Larrauri

 

Karla
Foto publicada por Karla Fatule

Entre los organizadores figuran el Foro Ciudadano, el Centro Juan XXIII, Poder Ciudadano, Somos Pueblo, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Participación Ciudadana, el Centro Bonó, la Federación Nacional de Trabajadores Independientes de la Construcción (Fenticon), el Colectivo LGBT, el Bloque Popular, el Movimiento de Trabajadores Independientes, el Movimiento de Mujeres Trabajadoras, Los Cañeros, el Comité Codiano, la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte, Los Peregrinos de Moca, Feflas, Faprouasd y La Multitud, entre otras organizaciones.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad