TommyXGigi

Fecha

, Tendencias

TommyXGigi, primavera’17 ya reveló la nueva colección co-diseñada por Tommy Hilfiger y Gigi Hadid, embajadora global para la ropa de mujer de la marca Tommy Hilfiger.

La línea completa saldrá a la luz el 8 de febrero de 2017, y bajo el lema de “Míralo ahora, cómpralo ahora”, inicialmente lanzado en el New York Fashion Week en septiembre de 2016, todos los looks del show de moda TOMMYNOW de febrero, incluyendo la colección TommyXGigi, estarán disponibles a la venta de forma inmediata en el show de pasarela en Los Ángeles y en línea en tommy.com.

Para Primavera ’17, Tommy y Gigi le permitieron a sus consumidores sentirse parte importante de esta colección con la campana   to be Part”, pues los últimos 10 días de octubre de 2016 pudieron votar por sus estilos favoritos a través de las redes sociales. Los diseños más populares fueron un bomper, una capucha, camisa polo y unos jeans, que luego de seleccionados fueron personalizados con un entramado de placas por las influenciadoras Naomi Davis (The Rockstar Diaries), Camille Charrière (Over the Rainbow) y Eleanor Calder (The Trend Pear), y estarán incluidos en el show de moda.

De la cabeza a los pies podrás vestirte con la nueva colección de los dos grandes de la moda, luciendo un estilo moderno de la modelo fusionado con la mujer clásica pero relajada americana de la marca de ropa. Inspirada en el “Verano del Amor”, la cápsula colaborativa TommyXGigi Primavera ’17 le da un giro ‘West Coast’ a las raíces ‘East Coast’ de la marca Tommy Hilfiger.

“La colección de Primavera 2017 encarna el espíritu de la Costa Oeste. En esta segunda colaboración, Gigi y yo hemos disfrutado muchísimo fusionando elementos del estilo de vida típicamente californiano con la atmósfera de un festival de música.”, explico el diseñador Tommy Hilfiger.

A continuación puedes ver unos destellos de lo que te espera el 8 de febrero.