Leyendo Ahora
Wellness Girl: Alexandra Chotín

Wellness Girl: Alexandra Chotín

Airam Toribio

Por Airam Toribio  Foto Yael Duval   Estilismo Enyer Díaz   Maquillaje Jhonaly Makeup   Peinado Nadiel Beltrán

Alexandra Chotín

EDAD: 27 años

PROFESIÓN: Gestión de Proyectos

@CleanEatingDR

 

¿Por qué comer “limpio”? ¿En qué consiste? Desde los 15 años hice todas las dietas del “librito” hasta que me di cuenta que lo único que me funcionaba era comer “limpio”. Cuando hablo de comer “limpio” me refiero a consumir alimentos lo menos procesados posible. Los alimentos procesados contienen una alta cantidad de químicos que alteran el nivel de sangre en nuestro cuerpo, generando una sensación de hambre. Por eso en @CleanEatingDR utilizamos alimentos e ingredientes lo más cercano a su estado original.

¿Algún hábito saludable diario? 

Todas las mañanas me bebo tres vasos de agua antes de desayunar. Cuando estás hidratada sueles comer menos.

 

alexandraEl mayor reto de mi trabajo es tratar de complacer a todos mis clientes. Mientras más clientes, más gustos diferentes quieres complacer.

 

Ver También
nazar goico

Tu ingrediente favorito:

¡La albahaca!

¿Entienden tus familiares y amigos tu estilo de vida o alguna vez te has sentido acosada al respecto?  En cuanto a mis familiares y amigos, siempre han respetado y apoyado mi estilo de vida. Sin embargo, en ocasiones me dicen “un dulcito al año no hace daño” u otras frases similares. Lo importante es tener un balance.

 ¿Qué recomiendas para un 2017 saludable y clean? No te traces metas muy ambiciosas, éstas deben ser alcanzables. Todas las semanas cambia algo. Por ejemplo, esta cambiaré de harina blanca a harina integral. La semana que viene de refrescos a agua. Y siempre permítete cheat days semanal o mensual, pero sin abusar.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad