Leyendo Ahora
Convocan a diplomado sobre arte contemporáneo

Convocan a diplomado sobre arte contemporáneo

Leandro Sanchez

El Departamento de Arquitectura de la PUCMM, el Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP-PUCMM) y VisualArt Centro de Investigaciones Artísticas, convocan al diplomado teórico práctico sobre arte contemporáneo, que tendrá inicio el viernes 3 de febrero de 2017.

Los programas de las asignaturas se han diseñado de manera que los cursantes puedan recorrer diversos aspectos del arte del siglo XX hasta la actualidad, e incluye visitas a museos y galerías de arte del país, donde se exhiben muestras relacionadas con el arte contemporáneo.

El Museo de Arte Moderno, el Centro León, en Santiago, y el Museo Bellapart, son algunas de las instituciones artísticas que funcionarán como laboratorio para los participantes quienes tendrán la oportunidad de conocer de la mano de las destacadas especialistas en arte y gestión artística, Sara Hermann, Laura Gil, Paula Gómez e Isabel Serrano, los fundamentos de la Estética, la Teoría del Arte Contemporáneo, la dinámica de la  gestión del arte actual y las propuestas innovadoras del arte en el siglo XX-XXI.

Este intensivo permitirá que los estudiantes logren desarrollar habilidades para apreciar y valorar las obras, propuestas artísticas y nuevos lenguajes en el arte, así como la renovación y avances de la tecnología aplicada al arte.

El diplomado tiene una duración de cuatro meses y se impartirá los viernes de 6 a 9 de la noche y sábados de 9 a 1 de la tarde.

Para más información llamar a: 809.535.8413 o escribir a [email protected]

 

Ver También

Foto:Simbiosis para salvarnos”, de la artista contemporánea dominicana, Raquel Paiewonsky.

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad