Rápido y saludable

Fecha

, Gastronomía

Por Pandora RD

Pensar en la posibilidad de degustar un plato saludable, con ingredientes frescos y opciones orgánicas, automáticamente nos remite a un restaurante de servicio a la carta. Ahora, con GreenBowl, esta realidad se torna distinta. Con un menú macro friendly, encabezado por ensaladas y bowls llenos de vegetales frescos, granos y proteínas, este restaurante opera bajo el concepto de comida rápida, ofreciendo al cliente la posibilidad de crear sus propias combinaciones con más de 42 ingredientes provenientes de nuestros campos, cultivados por productores agropecuarios que se ocupan de producir alimentos con pasión.

El menú de GreenBowl, de la mano de su chef ejecutivo, Roberto Rijo, presenta propuestas como el Pork Belly Salad, Smoke Chili Salad, Chicken Honey Mustard, Chicken Cramberry Salad, Chicken Kale Caesar Mexican Quinoa Bowl, Fresh Tuna Bowl, entre otras, incluyendo postres saludables como el pan de guineo y el bizcocho de zanahoria. Todas las propuestas del menú, se pueden convertir en wraps o burritos, ampliando de esta forma las opciones del público.

¨Ingredientes como el pan crouton, nuestra variada mezcla de lechugas, los 15 aderezos elaborados por el equipo de GreenBowl, hummus, pico de gallo, guacamole, pita chips y pollo son sólo algunos de los que preparamos diariamente en nuestra cocina para poder brindar la mayor frescura y calidad ¨, cuenta el fundador de GreenBowl, el Joven Carlos A. Liriano Roa.

La posibilidad de disfrutar de un espectáculo visual orientado a la preparación de platos en vivo por parte de sus “Salad Makers” , con el icónico procedimiento Shake the Bowl: los ingredientes son combinados con aderezos originales para dar lugar a una excitante experiencia gastronómica en cada mordida, es otro de los atractivos de este restaurante.

Este nuevo concepto está a cargo de su Co-Fundador Carlos A.Liriano Roa junto a su familia, quienes por más de 28 años han formado parte de la industria gastronómica en el país, comprometidos con ofrecer productos de calidad, razón por la cual, con esta propuesta, ofrecen una opción saludable, con ingredientes producidos a no más de 150 km del restaurante.

El uso de envases desechables se reduce al mínimo en los procesos de este restaurante, y los materiales utilizados en la construcción del local en su mayoría son reutilizados, ofreciendo una experiencia fresca en un ambiente moderno.

Síguele la pista
GreenBowl está ubicado en el área de Food Court del Downtown Center: Av. Núñez de Cáceres esq. Rómulo Betancourt. Opera de lunes a jueves de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. y viernes a domingo de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.