“Emoji – La Película”, ya es un hecho con todas las de la ley

Fecha

, Escena

Emoji Company GmbH y Sony Pictures Animation (SPA) anunciaron un acuerdo de licenciamiento relativo a la marca comercial registrada emoji®, que contempla el uso del término “emoji” en conexión con el programa de merchandising mundial de SPA para su próxima comedia cinematográfica: Emoji – La Película, que se estrenará el 11 de agosto de 2017.

Ambas partes ofrecerán sus sets de íconos y caracteres únicos y se orientarán a distintos mercados.

“Estamos felices de celebrar este acuerdo con Sony Pictures”, señala Marco Huesges, director general de emoji Company. “No habrá confusión en el mercado, ya que los productos de SPA provendrán de su contenido de la película de cine Emoji – La Película, original y patentada, mientras que emoji Company está ofreciendo sus íconos de desarrollo propio con la apariencia y la impresión clásicas ya conocidas desde el Unicode”.

La trama. Cuenta la historia de un emoji que, a diferencia de los demás habitantes de Textópolis, cambia su expresión facial de manera descontrolada por culpa de un fallo técnico. Entonces se embarca en una aventura para conseguir ser todo lo “normal” que puede ser un emoji.

La comedia animada es dirigida por Anthony Leoindis (director de otras películas de dibujos animados como Lilo & Stitch: El efecto del defecto, o Kung-Fu Panda) y en su versión original cuenta con las voces de actores como T.J. Miller, James Corden e Ilana Glazer.