Leyendo Ahora
Inicia la “Ruta Saludable”

Inicia la “Ruta Saludable”

Avatar

Por PandoraRD Fotos Shutterstock y Fuente externa

De la mano de la conocida especialista en nutrición y estética Giselle Escaño, Ruta Gourmet DO retoma su tradicional “Ruta Saludable”, una iniciativa que viene desarrollándose desde hace cuatro años, ofreciendo a sus seguidores un mes de alimentación balanceada, excelentes recomendaciones y muchas fotos.

La propuesta incluye el conocido “Reto Dra Gi” (#RetoDraGi2017), a través del cual los participantes podrán beneficiarse de los consejos de esta profesional de la salud, ser parte de un taller de cocina en Kitchen Center Cooking School y optar como premio por un plan nutricional del Centro Escaño.

Neika

“Estamos súper contentos de repetir este maravilloso proyecto, ya que con el mismo estamos creando consciencia y aportando a la lucha contra la obesidad y los malos hábitos alimenticios”, comenta William Vargas, cofundador de @RutaGourmetDO, junto a Mariel Pou y Neika Núñez. “No solamente contamos una vez más con una de las más reconocidas profesionales de la nutrición, sino que todas nuestras recomendaciones durante las próximas semanas serán bajas en grasa y calorías, probando de esta manera que podemos comer delicioso y cuidarnos al mismo tiempo”, agrega.

Para participar, los interesados solamente deben compartir a través de la red social Instagram sus imágenes más creativas y originales de platos saludables. En sus publicaciones deben utilizar los hashtags #RutaGourmetDO y #RetoDraGi2017.

Nuev portal de Ruta Gourmet
Al compartir las fotos, recuerda que debes utilizar obligatoriamente los dos hashtag #RutaGourmetDO y #RetoDraGi2017.

Las imágenes más impactantes y vistosas serán seleccionadas por un jurado especial y sus autores participarán en un taller de comida saludable en Kitchen Center, donde se sorteará un plan nutricional de la Dra Gi y el Centro Escaño, con el que aprenderán todas las herramientas para disfrutar de una buena alimentación, gestionar la ingesta de calorías diarias y controlar su peso.

Paralelamente, Ruta Gourmet DO estará ofreciendo contenido exclusivo a través de sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter. Además, en esta edición la página web www.rutagourmet.do jugará un papel fundamental, ya que, al suscribirse a la misma, los interesados recibirán de manera exclusiva una dieta détox semanal, con consejos de alimentación, fáciles y prácticas recetas y propuestas con bajo contenido calórico.

Ruta Gourmet DO, creado por Mariel Pou, William Vargas y Neika Núñez, es un proyecto que tiene presencia en las más importantes redes sociales y se ha convertido en una referencia obligada sobre la escena culinaria local. Son los creadores de la primera competencia de fotografía gastronómica móvil de República Dominicana. Actualmente tienen más de 92,000 seguidores en Instagram y unas 200,000 fotos taguedas con sus ‘hashtags’.

Ver También
receta de rabo encendido

Síguele la pista

La doctora Gisselle Escaño Mieses es egresada de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), especialista en medicina estética-nutriología clínica en la Universitat De Les Illes Balears, Palma de Mallorca, España. Actualmente es la directora del área de Medicina Estética-Nutriología Clínica del Centro Escaño de Endocrinología y Estética. Desarrolló el primer menú light calorimetrado en la República Dominicana, según las regulaciones de los Estados Unidos. Es miembro de la Sociedad Dominicana para el Estudio de la Obesidad (SODEO), y de la Fundación Dominicana de Endocrinología y Diabetes (FUNDOMED). También es colaboradora en diferentes medios de comunicación, como el programa “Noche de Luz”.

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad