Leyendo Ahora
Selena vs Bella Hadid

Selena vs Bella Hadid

Avatar

Por Pandora RD Fotos Fuente externa

El 2017 empezó on fire para Selena Gómez, hace unos días se revelaban unas fotos en actitud muy íntima junto con The Weeknd, ex de la modelo Bella Hadid, y ayer las redes sociales se encendieron cuando el fotógrafo de las estrellas, Mert Alas, publicaba una imagen la actriz y cantante en la que se cubría sólo con una toalla y dejaba prácticamente al descubierto todo su cuerpo.

vogue_news_924993194_440x729

Las reacciones, en las que hasta de hipócrita se acusaba a Selena, no se hicieron esperar. Y es que en los premios AMA, ella, quien es la estrella con más seguidores en Intagram (107 millones) promunció un emovito discurso en el que invitaba a no mostrar sus cuerpos en las redes sociales. “No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que tenéis aquí dentro”, dijo.

El ex de la amiga

Sin dudas, la que tampoco está muy contenta con Selena Gómez es Bella Hadid, hermana de la modelo famosa Gigi Hadid,  y ex novia de “The Weeknd”, cuyo nombre real Abel Tesfaye. Ella y Selena son conocidas por su íntima amistad. Pero luego de salir publicadas las fotos de Sela junto a su ex, con el que apenas terminó en octubre de pasado 2016, dejó de seguir a Selena Gómez en Isntagram, y después de la foto publicada por Mert Alas (quien, dicho sea de paso, ya le retiró de las redes)  puso ese boomerang, además de las fotos de ella besandose con su The Weeknd. Qué le habrá querido decir Bella a Selana con esas publicaciones? A parecer, esta historia no concluye ahora…

IMG_7713

Ver También
people's choice awards 2024

 

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad