Chanel 2017: Innovadora y traviesa

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Por Pandora RD Fotos Cortesía Chanel Latinoamérica
Un minuto a una Lolita pop, y el siguiente una punk cibernética… Así está inspirada  la campaña publicitaria de la colección primavera-verano Ready-To-Wear 2017, de Chanel. En ella, Karl Lagerfeld juega con contrastes, al capturar la metamorfosis de una criatura contemporánea .

Colores vivos o blanco y negro, close-ups o cuerpos en movimiento, la campaña resalta las combinaciones explosivas de una colección que es femenina y además, ultra moderna. Tanto discreto como atrevido, un vestido de crepé de seda y encaje azul marino es combinado con la comodidad de una chaqueta de tweed bordado con motivos que hacen eco de una tarjeta de circuito electrónico. Debajo de un cárdigan tejido se revela el encaje de un ‘playsuit’ de crepé de satín, mientras que un abrigo de seda blanca y encaje cubre un babydoll negro puesto con botines de gamuza adornados con sujetadores de contacto. Los opuestos se atraen, así como el espíritu femenino de la lencería se combina con la singularidad de nuevos materiales y referencias divertidas al mundo en línea.

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Las siluetas combinan piezas llamativas y una acumulación de piezas de joyería fina. Una chaqueta
de seda con un gravado hipnótico es adorando con sautoirs y collares en oro blanco o amarillo,
diamantes y perlas cultivadas multicolores, y con argollas y aretes de oro blanco o diamantes de la Colección Plume de CHANEL, de las colecciones Sous le signe du Lion, Camélia y Ruban. La estética de alta tecnología de los dos relojes J12 en cerámica blanca completan el look.

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Una serie de resina y puños de metal plateados complementan una chaqueta de charol vestida
con el bolso Boy de CHANEL, el icónico bolso de la Casa repasado en una versión perforada de
cuero blanco. Una cangurera choca indiferentemente con una chaqueta de tweed de algodón
multicolor y conjunto de falda llevado con una blusa de crepé de China amarilla. Finalmente, botines o zapatos planos estilo ballet, zapatos de tacón bajo que juegan con detalles, liberan los movimientos de esta Amazona digital.

Innovadora y traviesa, la campaña de la colección Primavera-Verano Ready-To-Wear 2017 recrea
la energía de la pasarela del Data Center de CHANEL. Y el espíritu libre de la casa que siempre
mira hacia el futuro.

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