Leyendo Ahora
Empieza el año con el pie derecho

Empieza el año con el pie derecho

Avatar

Foto: Shutterstock

Comenzó el 2017: ya es hora de empezar a trabajar por las metas trazadas para lograr este año y comenzar a plantear las estrategias para conseguirlo. Si dentro de tus objetivos está mejorar tu calidad de vida financiera y potenciar el crecimiento de tus riquezas, estos cinco consejos por la coach de finanzas personales y conferencista de negocios y liderazgo, Astalicia Rosario, te servirán para lograrlo:

 

  1. Gana más dinero: Reducir tus gastos es una manera de hacerlo, ahorrar y saldar deudas también lo es. Haz algo con tu tiempo libre que te genere más ingresos.
  2. Si nunca has tenido un presupuesto, ¡es hora de que lo tengas!: Es la manera en la que mejor sabrás a donde va tu dinero y programarlo hacia donde quieres que vaya.
  3. Págate a ti primero: Es la forma mas coherente y disciplinada que conozco de ahorrar. Invierte tu tiempo, que es lo mas valioso que tienes, para ganar dinero.
  4. Evita las deudas malas: Financiamientos de tarjeta de crédito, préstamos a corto plazo paa comprar superfluas, y préstamos al sector informal (prestamistas).
  5. Invierte en tu educación financiera: Busca un mentor, asesórate, conoce el lenguaje financiero, lee e instrúyete todo lo que puedas.

 

15826167_388958081450159_5251153890524002030_nSíguele la pista:

Ver También

Instagram: todosobrefinanzas

Facebook: Astalicia Rosario, Coach y Conferencista  y Todo Sobre Finanzas

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad