Leyendo Ahora
Dos para fin de año

Dos para fin de año

Avatar

TUTORIAL. Nos unimos a Pantene, y nuestra community manager, Alexa Muñoz (síguela en sus redes  personales como @islandmischief_), para mostrarte dos propuestas fáciles pero muy trendy para complementar tu look de estas festividades.

Waves

waves5

1. Lava tu cabello utilizando el Shampoo y Acondicionador de la línea Pantene Pro-V Restauración.

2. Antes de secar, aplicar un poco de Crema para peinar reparadora de la línea Pantene Pro-V, para así proteger la hebra.

3. Con un peine dividir el cabello a la mitad, para obtener dos secciones.

4. Rizar el cabello con una tenaza desde alante hacia atrás.

“Suelo lavar mi cabello en casa para evitar el maltrato que recibe por parte del calor del secador de mano. Como me hago ondas con mucha frecuencia, es recomendable protegerlo con tratamientos que ayuden a mantenerlo sano y sin horquetillas. Prueba con el Tratamiento capilar de Rescate Instantáneo de Pantene Pro-V.

Antes de secar, aplicar un poco de Crema para peinar reparadora de la línea Pantene Pro-V, para así proteger la hebra.

¡El resultado! Ondas suaves en un cabello cuidado y con mucho brillo y volumen.

 

Colita al descuido

Ver También

cola-4

  1. Aparta dos mechones de la parte delantera del cabello para que enmarquen tu rostro.

2. Levanta el cabello hacia atrás para hacer la cola, sin tener mucho cuidado (recuerda que no debe quedar perfecta), y lo más alto que puedas.

3. Deja un mechón suelto en la parte inferior de la cabeza, y amarra con un gomita la parte superior, que será el 95% de tu cabello.

4. Luego de que tengas la cola lista, toma el mechón para colocarlo alrededor de la cola y así ocultar la gomita. Asegurar con pinchos pequeños.

5. Por último, aplica el Aceite/Oleo capilar con esencia y vitamina E de Pantene Pro-V, en las puntas, para eliminar el frizz y aportar brillo.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad