Tendencias de peinados para el 31

Fecha

, Belleza

El 31 de diciembre es la fecha perfecta para cambiar de imagen y esperar un nuevo año renovada, llena de seguridad y mucha autoestima. El cambio es una forma de empoderarnos y hacernos una especie de promesa de que todo lo que nos prometimos para el año entrante lo vamos a lograr con disciplina, constancia y sobre todo muchas ganas.

Que mejor forma de cambiar de imagen que jugando con tu pelo y aprovechando que en esta temporada todos los estilos son válidos, desde mucho volumen, joyería para el pelo, lacio, pixie cut, flequillo de los 60 entre otros.  De la mano de las recomendaciones del salón venezolano en suelo dominicano, Orbes Centro de Belleza Unisex, acá te traemos una guía de peinados y cortes para el esperar el 2017.

Peinados

Si no eres muy atrevida o realmente estas enamorada de tu cabello tal cual esta puedes hacerte peinados que nunca antes haz tratado y que estos sean el centro de atención de tu ‘’lool’’.

 

  • Joyas en la cabeza

Olvídate de los accesorios como pulseras, collares y aretes y enfócate en adornar tu cabeza con hermosas joyas, flores, clips, coronas metálicas y diademas de brillantes para complementar tu look .

 joyas

  • La cola baja

Un clásico que antes se usaba para el gym, ahora lo tenemos en las pasarelas más prestigiosas. Aplicando la regla de “menos es más”, con sencillas colas bajas (al nivel de la nuca) tendrás un look minimalista. Amarra tu pelo con una colita fina del color de tu cabello, y si quieres envuélvela (la colita) con un mechón de pelo para un acabado más fino.

cola-baja

  • Simetría

Simetría en su máxima expresión. Un look algo más dramático es partir el cabello al medio y lucirlo completamente lacio. Una variante es el wetlook.

simetria

  • Trenza

La trenza francesa y sus variantes se han puesto muy de moda porque se ven románticas y atrevidas a la vez.

trenza

  • Chignon

Del ballet a las pasarelas, el peinado clásico de las bailarinas se ha convertido en uno de los favoritos de los estilistas internacionales. Lo puedes llevar al descuido, perfecto, o versión doble (dos mini chignones a cada lado).

chigno2

Cortes

“100% renovada, dile adiós a lo viejo y hola a lo nuevo.”  Si este es más o menos tu lema para el 2017 haz tu cita ya en el salón que te toca un corte de pelo. Elige lo que mejor le vaya a la forma de tu cara y a tu estilo de vida.

 

  • Crimp

Vuelven los 80’ con el crimp, este particular estilo hizo un “comeback” para estas fiestas. ¿Te atreverías?

 crimp

  • Flequillo

Los 70’ son un punto de referencia en la historia de la moda y de la sociedad pues marcan un drástico antes y un después que se basa en la libertad y el amor. Esto se refleja llevando el pelo natural con flequillo en su versión mini y XXL.

flequillo

Tips

Si no lo tenías en tu lista de metas incluye el cuidado de tu pelo este 2017, pues aunque no vivimos drásticos cambios de clima tu cabello necesita protegerse de la humedad y el frio de esta temporada. Orbes Centro de Belleza nos deja cinco tips.

  1. Elige un champú especial con propiedades hidratantes y nutritivas que ayuden a mejorar su apariencia y sobre todo a recuperar la humedad y el brillo perdido.

 

  1. Al lavar tu pelo evita usar agua demasiado caliente, porque esto tiene un efecto astringente que lo reseca. Lo ideal es utilizar agua tibia y al final agua fría para lograr una cabellera más brillante.

 

  1. Para una rápida recuperación utiliza productos sin alcohol.

 

  1. Si tu cabello es seco y está muy maltratado aplica una mascarilla nutritiva una o dos veces por semana. En Orbes tienen una gran variedad de mascarillas naturales importadas de Brasil como la Oleo de Ojon, Oleo de Argan, Ceramidas, entre otras.

 

  1. Una opción para tratarte en el salón es la cirugía capilar que hidrata profundamente el pelo, ya que sus aceites grasos permiten que el pelo recupere su vitalidad, luzca mucho más saludable, brillante y suave. La suavidad que adquiere el pelo con este tratamiento es sin duda una de las mejores propiedades, porque se elimina por completo la porosidad de las hebras, un mal muy común en los pelos maltratados por el tinte.

 

El Orbes Centro de Belleza Unisex está ubicado en la Avenida Gustavo Mejía Ricart, esq. Carmen Mendoza, Plaza Joabra, Local L2A. Para más información contáctalos al 829.828.0301 y síguelos en las redes sociales, @centrodebellezaorbes.