Leyendo Ahora
Ágora Mall y Chavón La Escuela de Diseño inician exposición colectiva ‘’Mi juguete ideal’’

Ágora Mall y Chavón La Escuela de Diseño inician exposición colectiva ‘’Mi juguete ideal’’

Avatar

El talento y la imaginación se encuentran en las piezas de los más pequeños quienes en los talleres creativos de la Escuela de diseño, Altos de Chavón, plasmaron en papel lo que sería su juguete ideal, y luego de emplear las técnicas de dibujo, llevaron su creación a la impresión tridimensional guiados por la empresa CUBIC Addivite Manufacturing.

Ejecutivos de Ágora Mall y Chavón La Escuela de Diseño se hicieron eco de estas creaciones con la exposición Mi juguete ideal.

Las obras de Gaelle, Sarah, Alejandro, Marco, Sebastián, Alex, Dominic, Harolyn, Sofía, Danna, Arianna, Ian, Alma, Kai, Dylan, Lukas, Costa, Bosco y Carlos, estarán dispuestas al público hasta el 10 de enero de 2017 en el segundo nivel de Ágora Mall, llenando el ambiente de color y alegría.

Ver También
the vita place

Chavón La Escuela de Diseño presenta durante todo el año talleres dirigidos a niños de 4 a 12 años. Estos talleres, les permiten desarrollar actividades y proyectos relacionados a los contenidos básicos del arte y el diseño, brindándoles la oportunidad de desarrollar sus ideas al experimentar con una gran variedad de materiales tales como pintura, barro, yeso, pasteles y carboncillo.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad