Leyendo Ahora
Cinco tendencias

Cinco tendencias

Airam Toribio

Por Alexandra G. Roca Fotos Fuente externa

Nuevo bohemio

Alexa Muñoz (@islandmischief), Yazmín Yeara (@thehippienerd) y Ginna Fernández utilizando el mismo trend que fusiona lo rudo y rockero del leather o cuero, con lo casual, relajado y bohemio de las piezas con flores.

nuevo-bohemio

Románticas

Ellas se dejaron seducir por el romanticismo del encaje. La consigna es no dejar mucha piel a la vista, aunque el efecto que busca es que el encaje luzca pegado a ésta.

romantico

Chaqueta militar

Con parches, en camuflaje o sin estampar. Para él o ella… esta ha sido la pieza favorita de los amantes de la moda durante los últimos meses del año. Nos encanta para lucirla los días en que viajes, como lo hiciera Lía Montas. Además, puedes complementar con otras piezas alegóricas a la tendencia, por ejemplo, una mochila con parches como la escogida por el diseñador y estilista de modas, José Jhan.

militar

Brilla a tu manera esta navidad

Las fiestas son el pretexto perfecto para brillar de pies a cabeza, en la mañana, tarde o noche. El sequin se ha convertido en un must. ¿Cómo no caer en la exageración en cualquiera de los casos? La clave es combinar el brillo con un básico o clásico.

Ver También

brillo

¡A jugar!

Coloridas, pequeñas y divertidas son las carteras que esta temporada se pasean por las fiestas y cócteles navideños. El evento pro-recaudación de fondos de la Fundación Heart Care, “Heart Luncheon”, fue un desfile de principio a fin. Las invitadas al “Soiree du Noel” de Lu &Bo, no se quedaron atrás e hicieron de este accesorio femenino su statement item. En el lanzamiento de los relojes de la firma suiza Roger Dubuis de Villa Russo, Jackie Camargo de Najjar optó por una cartera de piel mediana que le hacía juego con los zapatos; mientras que Clara Divano (@cusifit) se inclinó por un clutch rojo Chanel, que contrastaba con su atuendo.

carteras

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad