Leyendo Ahora
The Warehouse celebra su primer año

The Warehouse celebra su primer año

Leandro Sanchez
Durante el primer aniversario de una de las plataformas de música electrónica más innovadoras en el país, la marca de cerveza Presidente Black creó el “Black Balcony” un balcón especial que permitió a invitados de la bebida celebrar y disfrutar de la propuesta musical liderada por el DJ ruso Andrey Pushkarev.
El evento, que se realizó en The Warehouse, es parte de la gira The Northern Lights Tour concebida por Pushkarev donde solo 20 ciudades, entre ellas Santo Domingo, fueron seleccionadas para participar.
Siempre brindando un grado extra de actitud, Presidente Black ofreció a los invitados una amplia selección de cócteles elaborados con la marca anfitrión, aprovechando el cuerpo y sabor intenso que la caracteriza.
La oferta musical estuvo integrada por la Pushkarev acompañado de la  Dj alemana Dana Ruh, mientras que los ritmos locales se vieron representados por Luijo.
The Warehouse es un salón de eventos reconocido por impulsar el género electrónico en República Dominicana por medio de la presentación de artistas internacionales de gran renombre brindando una opción de entretenimiento a los amantes de la música alternativa.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad