Este sábado, Electric Paradise

Fecha

, Eventos

Por PandoraRD

Este sábado 17 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde en Cap Cana, Ron Barceló Gran Añejo presenta la tercera edición del festival de música Electric Paradise Music & Art Festival. Este año, el festival trae una propuesta en dónde se mezclan la música de diversos géneros, las artes, la gastronomía, el diseño y la tecnología para dar lugar a una experiencia a otro nivel.

“Nos sentimos muy contentos de traer nuevamente junto a Barceló Gran Añejo, esta edición de Electric Paradise, un evento que ha logrado posicionarse como una referencia importante de espectáculos musicales en el país”, comenta Cándida Hernández, directora de destilados de Cervecería Nacional Dominicana. “El festival evoluciona de solo ser de música electrónica a abarcar géneros musicales como pop, dance, rap, entre otros. Además de contar con actuaciones de bandas en vivo y djs internacionales, para brindar a nuestros consumidores y a todo el público amante de la música, insuperables experiencias que solo Ron Barceló sabe brindar”, agregó.

electricparadise

La grandiosa cartelera de artistas está compuesta por Armin Van Bureen, Chainsmokers, DJ Snake, Zedd, Marshmello, Matoma, Plastic Plates, Sam Feldt  en el Dance Stage; Juanes, Snoop Dogg, Hot Chip, Bomba Estereo, Bob Moses, Cultura Profética y Pillow Talk en el Live Stage; Jamie Jones, David Squillace, Damian Lazarus,  Adriatique, Martin Buttrich y System of Survival presentándose en el Circo Loco Stage.

Electric Paradise Music & Art Festival cuenta con tres escenarios simultáneos, cada uno con propuestas de géneros musicales diferentes, además de una feria gastronómica, dónde se fusionará la buena música, el arte y la comida creando así una experiencia innovadora y memorable.