Primera línea de lencería dominicana

Fecha

, Tendencias

Por PandoraRD

El sello #HechoenRD apuesta ´por un nuevo mercado: la lencería. Esta semana la marca de lencería Fancy Sinner, de la diseñadora Laura Peña, presentó su primera colección “Black Diamond”, con la cual busca ofrecer ropa interior, cómoda y de alta calidad mostrando el lado sexy pero a la vez elegante de la mujer dominicana.

Evocando ese sentimiento de “guilty pleasure” o placer culpable que sienten las mujeres al efectuar una compra que no se encontraba en los planes, se escoge el nombre de Fancy Sinner (pecadora de lujo).  “Sin varillas ni molestas copas, la marca tiene la intención de demostrarle a las mujeres, que se puede ser sensual sin apariencias engañosas. La materia prima, encajes, finas sedas, entre otros, proviene de Estados Unidos con la intención de mantener altos estándares de calidad y confeccionar piezas de edición limitada” explico la creadora de la marca.

Laura Peña diseñadora de modas y CEO de la marca se sintió inspirada por la ciudad de Nueva York para la creación de esta colección utilizando como lema “cada detalle nos seduce” para resaltar el cuidado y la atención dada en el proceso de creación de cada pieza.

Para”Black Diamond” la diseñadora se auxilia de cuatro personajes ficticios: Lola, Coco, Sherry y Candy para representar las distintas personalidades a la que va dirigida Fancy Sinner.  Lola amante del color negro y de la vida nocturna, Coco para la mujer exótica y aventurera, Sherry fascinada por el rojo y tonos rubí  mientras que Candy   representa un lado más dulce y delicado.

Por el momento la línea puede ser adquirida en www.fancysinner.com.