Leyendo Ahora
@RutaGourmetDO celebra la Navidad con sus seguidores

@RutaGourmetDO celebra la Navidad con sus seguidores

Avatar

La comunidad digital especializada en gastronomía Ruta Gourmet DO (@RutaGourmetDO), puso en marcha una dinámica especial, llamada “31 Regalos en Navidad”,  mediante la cual sus seguidores podrán ganar un regalo diario durante esta temporada festiva.

En pro de estrechar los lazos con sus seguidores, amantes de la gastronomía y la fotografía móvil, Ruta premia a los autores de las mejores imágenes de comidas y bebidas compartidas en Instagram con el hashtag #RutaGourmetDO, con regalos de los patrocinadores y certificados de consumo en restaurantes, entre otros.

“Nos encanta la Navidad, pero, sobre todo, nos ilusiona mucho devolver en esta época todo el cariño y apoyo que nuestros seguidores nos demuestran a lo largo de todo el año”, comenta William Vargas, co fundador de este exitoso proyecto, junto a Neika Núñez y Mariel Pou.

Además Ruta Gourmet ofrecerá todo un mes de contenido especial, que incluye la publicación de recetas para la Nochebuena y el 31 de diciembre, recomendaciones de establecimientos para las ‘juntaderas’ de la época.

Ruta Gourmet DO, creado por William Vargas, Neika Núñez y Mariel Pou, es una comunidad pionera en la difusión gastronómica en la República Dominicana, galardonada como “Mejor Medio de Comunicación Digital” en los Premios Nacionales Gastronomía Dominicana 2016.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad