Espera mañana en Pandora

Fecha

, Noticias

Por PandoraRD Foto portada Yael Duval

Mañana es #viernesdePandora nuestra última edición del año en la que despedimos por todo lo alto todo lo que nos dejó este 2016. En nuestras páginas, conoce quiénes son las 10 mujeres del año que ocupan la esperada lista anual, mientras que en el Póster Pandora verás cómo luce el humorista y comunicador, Irving Alberti cuando se viste como de duende.

¿Sabías que no es recomendable elegir el primer piso en los hoteles? El por qué te lo cuenta Pablo Grimberg, experto en seguridad, en el reporta “Viajar sola”, además de las opiniones una viajera frecuente, una mochilera y una experta en viajes personalizados, para que tu próxima aventura vayas con todas los conocimientos de lugar.

Y nuestro plato fuerte: la moda, viene con un editorial dedicado a la “Reina de la fiesta”, con looks casuales para lucirte en estos días. Y como Navidad se trata de celebrar no te puedes perder los cocteles que nos ha preparado el barman Carlos Mejía.

¿Publicas fotos junto a famosos, de los platos que te comes o de tus aventuras de viaje? Descubre lo que quiere decir de tu personalidad estas imágenes que comparte en tu cuenta de Instagram. Imperdible el reportaje de la coach Kirssy Lorenzo. Y como en República Dominicana siempre es verano, en nuestro Editor Test te contamos cómo se pasan unos días en el paradisíaco Eco del Mar. Busca tu Pandora maña junto al periódico El Caribe.