Leyendo Ahora
La boda de la hija del presidente

La boda de la hija del presidente

Avatar

Por Patricia Crusset 

El equipo que formó parte del enlace de la hija del presidente Danilo Medina y la primera dama Cándida Montilla de Medina poco a poco  ha colgado algunas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram. La boda de la segunda hija del mandatario, Vanessa Medina, con el argentino Martín González Garrahan se ha manejado con absoluta discreción.

image-5
Foto para PandoraRD 

La ceremonia religiosa inició a las 7:45 p.m en la Catedral Primada de América. Allí se confirmaba en una lista a cada invitado y se le colocaba un cintillo. Desde fuera, la prensa, además de curiosos que se acercaron al lugar, esperó la llegada y salida de la novia. Luego, partieron hacia la recepción, en el Santo Domingo Country Club, que se extendió hasta pasada las 2:00 a.m.

El equipo

NovellaRD tuvo a su cargo el diseño, decoración y logística del enlace; Alejandro Núñez Frómeta, la fotografía, mientras que Ángel Ocasio y su empresa bluepoemfilms fue responsable de la filmografía. Luis Domiguez, uno de los diseñadores preferidos de Cándida Montilla y sus tres hijas, creo el traje de Vanessa. Yamelis Arnemann fue la responsable del maquillaje, tanto de la novia como de la madre, y Elvira Sepúlveda del estilismo de peinado de Vanessa Medina, del cortejo nupcial y la hermana del novio. “Vanessa es una persona bien sencilla. Llamó, reservó la fecha y no se identificó ni pidió prueba de peinado”, nos dice Elvira, quien nos agrega que le sugirió a la novia llevar el pelo recogido para “el gran día”, y que la única petición de la novia fue no llevar la frente totalmente descubierta. El tocado que lució fue de Ricardo Molast.

Las horas antes

image-6
Foto para PandoraRD 

El cortejo, los padres y la novia se prepararon en el hotel boutique de la Ciudad Colonial, Casas del siglo VXI. La preparación transcurrió en un ambiente muy relajado. Antes de partir hacia la Catedral, se tomaron varias fotografías familiares en el lugar.

Luis Dominguez en su cuenta de Instagram nos mostraba desde Casas del siglo VXI. parte del vestido de Vanessa

lusi-do

 

Ver También

Getting really ready baby #vaneycabe teasinggggg yuhuuuuu @anapaulamedina @sibemedina_ @vanessadmm89 #LuisDominguez #ElReyDeLasNovias #LuisDominguezBridal #LuisDominguezNovias #NoviasRD #DRweddings #BodasRD #NoviasDominicanas

Mientras que Novella colgaba anoche durante recepción el siguiente post:

Asumimos un gran reto con un fabuloso equipo de respaldo. Gracias a nuestros clientes #vaneycabe por confiarnos el diseño, decoración y la logística de su boda #novellaweddingplanner #novelladecor #passionforperfection @luxartrd @ambrosiard @roma_roquem @jryco @divano_rd @bluepoemfilms @alejandronunezfrometa @richardszpilman @phantomspfx @alex_savinon @sdcountryclub @unigraficard

novellard
Camino a la recepcion NovellaRD, Elvira Sepulveda, Luis Dominguez, parte del equipo a cargo de boda. Foto: IG NovellaRD

Por el momento, aparecen unas 24 fotografías de cuentas de Instagram abiertas con el hahstag de la boda #vaneycabe entre ellas las de Charineé Ovalles, presidenta de “Decisión con Danilo” y Ceo de FoqueRD; la de Yrma Guaschino y tres de la firma Melkis Díaz Bridal Boutique, que vistió a la ministra de la juventud Robiammy Balcácer y a la arquitecta Chaily Rosado Medina.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad