Boda bohemia

Fecha

, Tendencias

Por Yaneris Michel / Fotos: The Kama Photography

Wedding Planner Claire Durán, Weddings & Events

@claireduranweddingsandevents

¿Cómo fue el proceso de planear esta boda bohemia?  Siempre comienzo por la elección del lugar. Me gusta trabajar en espacios que complementen la visión inicial, en lugar de buscar uno que necesite ser transformado para que encaje el evento. Después, pienso en los colores que le complementarían bien, así como en la temporada del año. Creo una paleta de colores y galerías de inspiración las cuales presento al resto del equipo creativo. Aunque siempre doy indicaciones bien concretas, al mismo tiempo me gusta dejarles libre cierto margen de creatividad, porque confío en sus talentos, ¡y me encanta que me sorprendan!

¿Qué es lo que más disfrutas del proceso de organización? Poder tomar una visión y convertirla en una obra de arte que represente a los novios. La manera en que me mantengo feliz y plena al hacer mi trabajo es al realizar eventos que sean fieles a mi marca y estilo. Me fascina también crear relaciones profundas con mis clientes, fomentadas en la confianza y el respeto.

23

¿Cuáles fueron los detalles más emblemáticos? Se me hace difícil elegir mis favoritos. La selección de los atuendos fue básica para lograr el look. Mi idea preferida de entre todas, quizás, fue los caddies de cerveza artesanal con los placecards que indicaban a las personas en cual mesa sentarse. También me gustó mucho cómo pudimos integrar elementos tribales, como las plumas  del bizcocho y la papelería.

Sutileza

“Para realizar este diseño imaginé la personalidad del cliente, sus gustos y preferencias, para presentarlo de una manera elegante y balanceada, sin exagerar”.