¡Las cinco fotos del mes!

Fecha

, Comunidad

Noviembre pasó y comenzamos el último mes del año, pero antes, te presentamos nuestra selección de las fotografías más relevantes del mes.

  • A altas horas de la noche hace cuatro semanas, la cantante y actriz Jennifer López, nos sorprendió con este sensual selfie en el espejo, con los hashtags #loveyourselffirst (ámate a ti primero), #feelingempowered (sintiéndome empoderada) y #healthybodyhealthymind (cuerpo saludable, mente saludable).

#loveyourselffirst #feelingempowered👑 #healthybodyhealthymind

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

  • ¿Cómo olvidarlo? Este fue el beso que Jlo le dio a su ex esposo Marc Anthony tras entregarle el reconocimiento como Persona del Año en los Latin Grammy, a petición a gritos del público. Ambos dieron mucho de qué hablar esa semana.

 

jennifer-lopez-getty-a

 

  • La joven modelo elegida para lucir el Fantasy Bra en el Victoria’s Secret Fashion Show, Jasmine Tookes, en la sesión de fotos de la pieza, figuró con sus estrías en los glúteos y piernas. La fotografía tuvo relevancia en los medios de comunicación por convertirse en la primera foto para promoción de la marca, en la que no se retocaron las “imperfecciones” de la modelo.

 

  • gettyimages-618372644

 

  • La Miss Universo 2003 y una de las figuras más queridas por la comunidad dominicana, Amelia Vega, hace tres días dio la noticia con esta foto de que daría luz. Inmediatamente comenzaron los mensajes de apoyo de parte de sus seguidores y hasta el momento alcanzó 206.6k “likes” en Instagram.

👶🏻👑🎀💗!!!!! #BabyTime

A video posted by Amelia Vega Horford (@ameliavega) on

 

  • Esta fue la primera fotografía de la boda de Sandra Berrocal y su ahora esposo Crazy Design. La ceremonia fue íntima, solo acudieron amigos cercanos y familiares, y con esta imagen fue que empezó a enseñar pequeños detalles de lo que este día pasó.

https://www.instagram.com/p/BNI0W8dj9e7/?taken-by=sanberrocal