Leyendo Ahora
“Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR” regresa este fin de semana a Santiago

“Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR” regresa este fin de semana a Santiago

Avatar

El evento, que reunió más de 7,000 personas el verano pasado, propone este sábado y domingo un encuentro navideño repleto de propuestas gastronómicas, música en vivo, área infantil y mercadillo de moda y complementos.

 La Ciudad Corazón vuelve a llenarse de sabor y diversión, con la celebración este fin de semana (3 y 4 de diciembre) de una edición especial de Navidad del “Street Food Fest”, evento organizado por la cuenta de referencias gastronómicas The Food Life of DR. Se trata de la segunda ocasión que se desarrolla esta actividad en Santiago, tras la acogida del verano pasado, que reunió a más de siete mil personas, en el Jardín Cabrera.

De esta manera, el “Street Food Fest” congregará a más de una veintena de food trucks y restaurantes, ávidos de mostrar sus suculentas recetas de temporada, muchas especialmente creadas para la ocasión, en un ambiente relajado y familiar.

“Estamos felices de regresar a Santiago, listas para complacer a todas las personas que quedaron encantadas con el evento anterior y a todas aquellas que no pudieron asistir, pero que gracias a los buenos comentarios y críticas nos esperan con ansias”, comentaron Gabriella Barletta y Marcelle Guerrero, organizadoras y directoras del festival. “En esta oportunidad, traemos nuevas propuestas y sabores, a cargos de una cuidada selección de establecimientos, que estamos seguras que conquistarán los paladares de todo el Cibao”, agregaron.

Bagels Cafe & Bistro, Hill Billy’s, Shaggy, Oveja Negra, Los Gorditos, Natural Urban Food, Man Up and Cook, Flavor Bites of The World, Ofos Food Truck, The Block Truck, Helados Valentino, Bar Truck Festamundi y Trattoria Movil, son algunos de los negocios que ya confirmaron su participación en el evento y que se trasladarán desde Santo Domingo. De Santiago, estarán: Burger Depot, Cerditos, La Porteña, Mr Chicken y Gammus; y Pizzata Empanadas, de Puerto Plata.

Pero eso no es todo. La reconocida fashionista Ana Thomen tendrá su espacio en “The Street Food Festival by @TheFoddLifeOfDR”. Se trata de The Market, un mercadillo de moda y complementos, que ofrecerá una variada selección de productos, ideales para los regalos de Navidad.

Ver También
tablas de charcuteria

También, habrá un área especial para niños, con juegos y actividades exclusivas, música en vivo y Dj’s que amenizarán este multitudinario encuentro.

“The Street Food Festival by @TheFoddLifeOfDR” será este sábado 3 y domingo 4 de diciembre, de una de la tarde a la medianoche, en el Jardín Cabrera, ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte, justo al lado de Charo Decoraciones, en Santiago. La entrada es de 200 pesos por persona.

Para más información, los interesados puedes consultar las cuentas @TheFoodLifeOfDR y @StreetFoodFestivalDR.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad