Leyendo Ahora
Nace el segundo bebé de Amelia Vega

Nace el segundo bebé de Amelia Vega

Avatar

Por Pandora RD / Fotos IG Amelia Vega

La ex Miss Universe, Amelia Vega, recibió la noche de este domingo su segundo bebé. Se trata de una niña, de la cual aún no ha revelado el nombre, producto de su matrimonio con el también dominicano Al Horford, quien canceló su compromiso del lunes con los Boston Celtics para acompañar a su esposa.

untitled-2

El pasado 7 de noviembre, Vega publicaba en su cuenta de Instagram imágenes de la celebración de su cumpleaños en las que se les notaba su avanzado estado de embarazo. “Ya no voy a cumplir más años, sino celebrar el día en que nací, sale mejor la cosa así… Gracias a todos los que ya llevan días consintiéndome y haciéndome sentir tan especial. Gracias Señor por permitirme compartir con seres que amo en demasía y llenan mis días de amor”, comentaba en una de sus fotografías.

Su más reciente publicación fue precisamente ayer en la mañana de un vídeo con el hashtag #babytime mientras que sus seguidores, así como los de Horford, esperan con ansías la publicación de la foto de la más reciente criatura.

Horford y Vega se casaron en una ceremonia íntima en República Dominicana, en el 2011.

Ver También

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad