Ilegales a Hard Rock Live

Fecha

, Eventos

Hard Rock Live abre sus puertas a una de las agrupaciones más internacionales que ha dado República Dominicana: Ilegales, quienes llegan de la mano de Sugar Events para presentarse el próximo 15 de diciembre en el más completo venue de la capital.

Con este evento Hard Rock Live propone a sus clientes un “party” que responde al deseo de alegría que en estos días se apodera de la ciudad, donde el disfrute de las fiestas navideñas casi se convierte en una necesidad; en un aforo que permite mayor capacidad y donde harán uso de toda la contundencia escénica para ratificar su liderazgo en el ambiente.

Ilegales aprovechará la ocasión para hacer despliegue de todos sus éxitos de veinte años de trayectoria y doce álbumes con los que han tenido la oportunidad de conquistar varias generaciones y engrosarlos a su lista de seguidores.

Ganadores de varios premios ASCAP y nominados en múltiples ocasiones a Premios Grammy, durante su concierto interpretarán hits como sus clásicos “La morena” , “Fiesta caliente”, “A que te pongo”, “No puedo vivir sin ti”, “Taqui taqui”, “Como un trueno”, “Sueño contigo”, “Rebotando” y “Me haces falta”.’

De igual forma, temas de reciente factura que han logrado acogida en la radios dominicana y latinoamericana como “Tu recuerdo”, “Una copa de licor”, “Ya no toy pa’ eso”, “Haciéndome el loco”, “Ayántame” y “Chucuchá”.

Ilegales fue la banda precursora del merenhouse a principio de los años noventa, formando parte de un movimiento que unió a otros grupos como Sandy y Papo, y Proyecto Uno, teniendo como mérito ser la que más tiempo ha permanecido vigente.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional.