Leyendo Ahora
PCMFW: Siempre es verano

PCMFW: Siempre es verano

Avatar

Por Patricia Crusset Fotos Ingrid Arias, Henry Coradin RRPP y José Peña

Sin dudas, las grandes protagonistas de la noche de este sábado en el PCMFW fueron las pequeñas modelos. Quedó demostrado que la moda también puede ser para las pequeñas de la casa, y al mismo tiempo ser infantil, tierna, dulce y juguetona, porque se vive cada etapa a plenitud, y eso lo sabe muy bien la diseñadora, Cinthya Fernande, quien de los colores del circo y su diversión obtuvo su inspiración para una propuesta que nadie del que se dio cita en el San Juan Shoping Center dejó indeferente.

Antes, la diseñador, Cinthia Thon, de Puerto Rico, nos había dejado su mejor versión del flamenco caribeño. Cada pieza fue una delicia. Colores pasteles, plumas y flecos (todo en su justa medida) fueron parte de los elementos de una colección ultra femenina, a la vez moderna y sexy.

Las propuestas para la playa tuvo una buena representación. Tratando de unos de los destinos top de República Dominicana, los trajes de baño de dos piezas y los apareos dijeron presente bajo el sello de Sublime Playa.

Felipe De León llenó la pasarela de mucho color con sus diseños, tanto para hombre como para mujer, adaptados perfectamente al trópico. Mientas que Fashion Distric demostró que se puede tener mucho estilo, ya sea dentro de la playa o la piscina hasta en una fiesta formal. Su propuesta es diversa y se adapta a muchas edades.

La maestra de la moda de Puerto Rico, Sonia Rivero, cerró la noche con una propuesta especialmente para la noche. Transparencias, vestidos, faldas con blusas que se adaptan al cuerpo como una segunda piel fue parte de esta propuesta perfectamente bien elaborada de Rivero.

Ver También

Lo que debes saber

Como en el día anterior, el show cerro a ritmo de música. Shelow Shaq y Divas by Jimene tuvieron a su cargo la parte musical. La cita del próximo año ya tiene fecha. Para quienes aman la playa y la moda tienen que anotar ya el 23 y 24 de septiembre del 2017.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad