Leyendo Ahora
¡Fotos del día!

¡Fotos del día!

Avatar

Casi culminando la semana, este jueves estuvo lleno de agradecimientos y actitud positiva, ésta es la selección de nuestras imágenes favoritas del día.

  • Anoche, Paris Hilton dió a conocer a sus seguidores parte de su aparición en la portada de la revista Galore. La entrevista que figura dentro de la revista destaca sus cualidades principales: Sus atributos como modelo, personalidad de televisión, cantante, autora, Dj y mujer de negocios.

View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

 

  • La influencer y curadora de arte Verónica Varela, siendo hoy día de acción de gracias, publicó esta foto familiar expresando sus sentimientos de gratitud.

 

  • A pesar de ser día de acción de gracias, hoy también fuimos testigo de los semanales #TBT. Ésta fue la imagen e historia de infancia que compartió el comunicador y actor Luis José Germán.

 

  • Porque nunca está de más un poco de humor. Así felicitaron a sus seguidores los hermanos Nick Jonas y Joe Jonas por la celebración de “Thanksgiving”.

 

  • Desde que Clarissa Molina se unió al elenco del Gordo y la Flaca, no ha hecho más que compartir su felicidad de ser parte de esta familia. Hoy se mostró celebrando la gratitud hacia ellos de la siguiente manera:

https://www.instagram.com/p/BNNGh4FDIbW/?taken-by=clarissamolinaofficial

 

  • La comunicadora y actriz Luz García, recibe el día de acción de gracias compartiendo su sentimiento de celebración y luciendo así de hermosa:

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad