Leyendo Ahora
Espera este viernes en Pandora

Espera este viernes en Pandora

Avatar

Por Pandora RD / Foto portada: Adolfo Florentino 

Este viernes la ciudad estará llena de muchos descuentos y también sabrá a buena gastronomía. Además del esperado Black Friday, nosotros te presentamos nuestra esperada edición anual de gastronomía, en la que encontrarás entrevistas, recetas y muchas otras propuestas y sugerencias para esta Navidad y todo el próximo año.

La edición estuvo a cargo de William Vargas, director de la reconocida comunidad Ruta Gourmet, y la dirección general, de Airam Toribio. Además contamos con expertos colaboradores, entre ellos uno muy especial: Dylan, un pequeño superhéroe amante de la cocina, quien nos habla de sus platos favoritos. También encontrarás cómo sacarle provecho a las leches de soja, arroz y almendras y dónde ordenar los platos más emblemáticos de esta Navidad ¡Sí! para que las fiestas de este año la pases sin complicaciones.

Ver También
receta de rabo encendido

Mientras que recorrimos los rincones de la isla de Cuba con sus platos estrellas. Mojito, ropa vieja, arroz con pollo, yuca frita… Todas las recetas que debes probar, por lo menos una vez en la vida, te las traemos en esta edición de Pandora Cocina.  Y si en estos días de algo de frío quieres desayunar en casa junto a tu pareja no te puedes perder nuestro editorial de moda “Desayuno para dos”, con las propuestas para compartir junto a él… No te contamos más, busca este viernes en el periódico el Caribe tu Pandora y déjanos saber en nuestras redes sociales @pandorard con el hashtag #PandoraCocina cuál fue tu tema favorito.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad