Leyendo Ahora
“Flashback Friday”: los mejores besos en el escenario

“Flashback Friday”: los mejores besos en el escenario

Avatar

Ayer en la entrega de los Latin Grammy fuimos testigos de uno de los momentos televisivos más calientes y polémicos del año: el beso del Marc Anthony y Jennifer López. Ese momento de expectativa, emoción, tensión y un tanto de adrenalina que sintió la es pareja y la audiencia anoche, nos recuerda a situaciones similares a lo largo del tiempo en diferentes ocasiones de la industria del entretenimiento, pues ellos no son los únicos que han causado estragos en los espectadores.

Aquí una “probadita” de algunos de los besos más polémicos de famosos en el escenario:

  • En 2005 Rachel McAdams y Ryan Gosling ganaron la categoría de mejor beso en los MTV Movie Awards, por su icónica interpretación en la película “The Notebook”. Lo que el público no se esperaba, es que la pareja de actores tenían coreografiado el beso que movió los corazones de miles de personas:

 

  • En el 2008 pasó un caso parecido, pero en esta ocasión Briana Evigan y Robert Hoffman, protagonistas de Steo Up 2, recibieron así el galardón:

 

  • Ésta mismo año para la misma categoría, la temperatura subió mucho más, cuando la comediante y actriz Rebel Wilson y el actor Adam Devine, tras recibir el premio por Pitch Perfect 2:

 

  • ¿Cómo olvidar cuando Madonna besó a Britney y a Christina en los MTV Video Music Awards en el 2003? Por varias semanas los medios se encargaron de hacer eco de este encuentro que para el momento, fue muy controversial. Solo miren la cara de Justin Timberlake, la pareja de Britney en ese entonces:

 

Ver También
  • Este año, tras días después del intento fallido de Drake de besar a su amiga y cantante, Rihanna, en un concierto del rapero en Miami, la artista decidió esta por fin, mostrarse recíproca y besarlo. Luego del encuentro ta esperado por los fans, se alega que la pareja comenzó a tener una relación amorosa, que aunque no duró mucho, dejó temporalmente satisfechos a muchos:

https://www.youtube.com/watch?v=SOywRJ-WP5c

  • ¿Quién lo esperaría? Dos de las mujeres mas hermosas de Hollywood, Sandra Bullock y Scarlett Johansson dejaron al público con la boca abierta en los MTV Movie Awards del 2010, cuando esto pasó:

 

  • Y cómo dejar de recordar el hecho más controversial del momento: Jlo y Marc. No nos cansamos de verlo. Solo habrá que esperar lo que tiene Shannon de Lima, la esposa del cantante, para decir sobre esta situación que tiene a todos divididos en dos bandos: los que se regocijaron tras su beso, y los que no.

https://www.youtube.com/watch?v=KiqfRSvTt-Q

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad