Leyendo Ahora
SHOPBOP lanza una campaña para vacaciones con la participación de celebridades

SHOPBOP lanza una campaña para vacaciones con la participación de celebridades

Avatar

NUEVA YORK, 15 de noviembre de 2016

Fuente: PRNewswire

SHOPBOP, el principal destino de compra en línea para mujeres de todo el mundo, lanza una campaña de vacaciones en la que participarán celebridades y personas con influencia, #HolidayHowTo. Además de destacar a personas con influencia dentro de sus respectivos campos (en categorías que incluyen moda, decoración del hogar, estilo urbano y actividades física), la campaña #HolidayHowTo consiste en presentaciones semanales que centran la atención en celebridades y en cómo estas pasan sus vacaciones con SHOPBOP.

Esta campaña, que se extiende a todos los canales digitales, incluidos los correos electrónicos, los medios sociales y las páginas de inicio, dio vida a contenidos de foto y video exclusivos, y fue impulsada por un concurso que tiene lugar en Instagram donde se invita a los clientes a participar compartiendo su #HolidayHowTo individual. Con la participación de Kate Bosworth y Lucy Hale como principales talentos, el lanzamiento de la campaña refuerza la guía de regalos para vacaciones actual de SHOPBOP, que se lanzó internacionalmente el 4 de noviembre de 2016, y a la que se puede acceder a través de la computadora, tablet y móvil.

Darcy Penick, director ejecutivo de SHOPBOP:

“Nos entusiasma en gran medida lanzar nuestra campaña global #HolidayHowTo con un reparto internacional con semejante talento. Como grupo, tenemos la sensación de haber escogido la combinación perfecta de personas con influencia para representar e inspirar a nuestros clientes, dondequiera que estos se encuentren en el mundo. La campaña captura y refleja lo que hacemos mejor en SHOPBOP: proporcionar a nuestros clientes la mejor variedad de marcas y productos escogidos, los cuales se comparten a través de contenidos atractivos y cautivadores con un servicio sin parangón”.

El reparto:

(Protagonista) Lucy Hale: Cómo vestirse de gala (How to Get Dressed Up) [Lanzamiento: 14 de noviembre de 2016]
Con más de 16 millones de seguidores de Instagram, la actriz y consolidada “IT girl” (chica de moda) se encuentra en el comienzo de su carrera. Hale pisa fuerte en la campaña con una lección sobre cómo vestir, y muestra sus modelos favoritos de Carven, Stella y Aquazzura para las vacaciones.

sb_20161114_desktop_pov_lb_lucyhale_02_1-3

(Protagonista) Kate Bosworth: Cómo quedarse en casa (How to Stay Home) [Lanzamiento: 5 de diciembre de 2016]
Kate Bosworth, la eterna chica cool, experta de moda y musa del diseño, nos muestra cómo quedarnos en casa y relajarnos a la moda, con lujos y sin ningún esfuerzo.

screen-shot-2016-11-15-at-4-02-13-pm

Patricia Manfield: Cómo hacerse un regalo a uno mismo (How To Gift Yourself) [Lanzamiento: 11 de diciembre de 2016]
La músico, modelo y favorita del estilo urbano afincada en Milán, nos da consejos sobre cómo satisfacer de la mejor forma la lista con ansiados artículos de lujo.

screen-shot-2016-11-15-at-4-02-24-pm

 

Jonathan Adler: Cómo decorar en vacaciones (How to Holiday Décor) [Lanzamiento: 1 de diciembre de 2016]
Entretenedor, diseñador, autor y gurú del diseño para todos, Jonathan Adler nos da una lección maestra sobre el entretenimiento en vacaciones, a la que se añade su característico sentido del humor y su estilo sofisticado e irreverente.

screen-shot-2016-11-15-at-4-02-04-pm

 

Las Urban Bush Babes: Cómo hacerse un regalo a uno mismo (How To Gift Yourself) [Lanzamiento: 19 de diciembre de 2016]
El dúo increíblemente cautivador de hermanas con estilo urbano, TK y Cipriana Quann, nos muestran cómo darnos un capricho durante esta temporada.

screen-shot-2016-11-15-at-4-02-35-pm

 

Caroline Maguire: Los mejores regalos para tus amigos y familia (Hot to Gift Your Friends and Family) [lanzamiento: 20 de noviembre de 2016]
La directora de moda de SHOPBOP y erudita del estilo, Caroline Maguire, comparte sus guías sobre regalos para todos en su lista: desde amigos hasta familiares.

screen-shot-2016-11-15-at-4-01-52-pm

 

Ver También
gabi desangles

Nina Agdal: Cómo mantenerse en forma (How To Stay Fit) [Lanzamiento: 27 de diciembre de 2016]
La modelo que inspira con su físico saludable y personalidad alegre completa la campaña con una clase sobre cómo mantenerse en forma.

screen-shot-2016-11-15-at-4-02-47-pm

 

ACERCA DE SHOPBOP:
SHOPBOP.com Shopbop.com es el principal destino en línea de estilo moderno que ofrece a las mujeres de todo el mundo la selección integral y cuidadosamente seleccionada de diseñadores emergentes y establecidos. Shopbop.com trabaja con más de 1.000 marcas en todo el mundo y ofrece a las mujeres de 165 países una colección de ropa de confección y accesorios con envío global rápido y gratuito y devoluciones gratuitas en los Estados Unidos y Canadá. Shopbop forma parte del grupo de compañías de Amazon.com Inc.

SHOPBOP
Sean Morrissey, RR. PP.
[email protected]

Video – https://www.youtube.com/watch?v=sNTv0aLqwAc

 

El #HolidayHowTo de Lucy Hale

 

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad