Leyendo Ahora
Yves Rocher, abre sus puertas en República Dominicana

Yves Rocher, abre sus puertas en República Dominicana

Avatar

La reconocida casa de cosméticos vegetales francesa, Yves Rocher celebró su llegada a República Dominicana con un cóctel que tuvo lugar en el restaurante Buche Perico de la Zona Colonial.

En dicho acto, estuvieron presentes los ejecutivos Henri-Bernard Bedoin, General Manager EMEA de Yves Rocher Francia; Margarita Herrmann Gándara, Key Account Manager Francia; Olivier Pellin, General Director CDH; Marlen Mejía, Directora Yves Rocher RD, asimismo invitados de la prensa y todos los que de alguna manera desearon constatar la calidad de la afamada marca.

Durante el cóctel de inauguración se presentó la línea de cuidados estéticos  tanto del cuidado del rostro, cuerpo, capilar, como de maquillaje y perfumes exquisitos  hechos a base de plantas, frutas y flores.

La marca de cosméticos número 1 en el mercado francés tiene dos boutiques abiertas en el país: una en Galería 360 y otra en Downtown Center y próximamente en Blue Mall Punta Cana.

Lo mejor: Los productos son ecofriendly y sus fórmulas le permiten una mejor y mayor asimilación de la piel.

Lo que no sabías: La marca nació en La Gacilly, Francia, en 1959, donde el Sr. Yves Rocher fue pionero en usar las propiedades de las plantas para desarrollar productos de belleza efectivos, respetuosos de la naturaleza y accesibles a todas las mujeres.

Ver También
brazilian bum bum cream

Pandora de oro: Este modelo de negocio es pionero lo que les da expertise botánico único, además de que la marca ofrece una excelente relación calidad-precio en sus productos.

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad