Leyendo Ahora
Karla Fatule

Karla Fatule

Avatar

“Seré madre de un rico hombrecito llamado Teo”

Por Airam Toribio / Fotos: Adelle Hart

Mantuvo el suspenso hasta hoy. El segundo embarazo de la más pequeña de las “Hijas de su madre”, llenó a todos sus seguidores -y los del programa radial-, de emoción. En esta edición, en exclusiva para Pandora, la actriz y comunicadora Karla Fatule nos revela el sexo y el nombre de su segundo bebé, y nos los muestra aún en su pancita, a través de unas espectaculares fotografías de Adelle Hart.

Nos cuenta que a diferencia del primero este ha sido un “embarazo más chilling”, porque ya sabes para dónde vas y puedes permitirte vivir el proceso plenamente, sin tantas preocupaciones debidas al desconocimiento.

 

La maternidad te llegó muy joven y de forma inesperada. ¿Qué ha sido lo más difícil de este proceso? La maternidad me llegó a los 21 años, y sí, inesperadamente, pero fue muy celebrado por todos. Hablar de lo difícil se me hace “difícil”, valga la redundancia. En ese momento no lo veía con esos ojos, sólo sentía y me comporté como correspondía, por eso digo que fue muy celebrado y recibido con mucho amor. Si pudiese decir lo “difícil” sería el tema de la edad, que nos toca ser mucho más responsables a temprana edad, tus prioridades cambian; pero si eso no me hubiese pasado, mi vida no tendría el sentido y los propósitos que hoy tiene.

 En diciembre serás madre por segunda vez, ¿en qué se diferencia éste del primer embarazo? La segunda vez es mucho mas chilling (risas). Disfrutas más cada proceso, porque ya sabes para dónde vas; las cosas se saborean mucho más. Con el primero uno tiende a preocuparse por el hecho de desconocer lo que va a suceder, además de que también te enfocas mucho en las cosas materiales; estás más ansiosa y nerviosa (risas)… es una sorpresa eterna. Con el segundo te das cuenta de que lo material es lo menos importante y comienzas a crear un desarrollo con el bebé y la gente que te rodea mucho más intenso desde el principio; yo lo siento así y sé que el bebé también con el solo hecho de que siente que tiene un hermanito que no para de hablarle y anhelarlo. Después de ver y sentir eso, no me preocupo por nada.

 ¿Has visualizado algún momento junto a Teo? ¿Qué es lo que más piensas cuando te ves con él? Lo que más pienso es cuando esté con él, Noah y Javier, es decir, nuestra primera vez siendo cuatro en la familia. Será uno de lo momentos más emocionantes del mundo. Y claro, no te niego que también quiero ver cómo es su carita y a quién se parecerá (risas).

¿Por qué esperar hasta ahora para revelar el sexo del bebé? Por el mismo hecho de que como ya sabes por lo que vas a pasar, tener un ‘chin’ de sorpresita no está mal. Me he divertido mucho con los comentarios de mis seguidores y mis familiares, todos adivinando y apostando; ha sido lo más chulo de este proceso.

¿Y el nombre? ¿Por qué Teo? Soy una persona totalmente desprendida, los que me conocen saben que no me preocupo mucho por las cosas y así mismo ha sido para elegir los nombres de mis hijos. El de Noah fue mi hermana que lo sugirió por el personaje principal la película The Notebook, y este fue simplemente porque Javier estaba una de esas noches en el estudio de casa dándome una lista de nombres y dentro de esos el único que me gustó fue Teo, por su simpleza, porque es fuerte… se siente líder con personalidad. ¡Me encanta!

Ver También
Usher Super Bowl Pandora Web

De los integrantes de tu familia, ¿quién fue él o la más emocionada con la noticia? Me la pusieron difícil (risas). Javier grabó todas las reacciones, porque de verdad que la cara y la emoción que toda mi familia recibió fue increíble. Creo que la que nunca se me va a olvidar es la de mi mamá, se puso histérica a gritar (risas). Mi papá por Facetime se puso a llorar, y mientras se le pinchó una goma en la autopista de Nueva York (risas). Todo fue una comedia.

Háblanos de tus estrías… Has dejado saber a través de las redes sociales que han sido producto de tu primer embarazo; las muestras con mucho orgullo ahora… Las muestro porque están, y por que siempre estarán. Te confieso que traté mucho de disimularlas y pensaba que me podía afectar en mi trabajo actoral y demás. Pero luego de ver que pasaba el tiempo y yo seguía echando pa’ lante’ , me di cuenta que eso no frena nada. Es algo más mental que otra cosa, uno es el que se condiciona y se cree las limitaciones. Hoy en día asumí que eso no es nada, dejo que mis estrías se vean tal cual, esa es la naturaleza no hay necesidad de esconderla. Le haría daño a otras personas haciéndoles creer que tengo la piel soñada y que quedé con unos cuadritos perfectos luego de dar a luz; eso nunca lo haría, soy muy creyente de lo transparente y real de las cosas.

¿Quieres una familia numerosa? ¿Cuántos hijos más? Me gustaría vivir la experiencia de tener una familia grande. Siempre he soñado con tres hijos, pero luego de tener este segundo les diré cómo va la cosa (risas).

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad