Leyendo Ahora
Naturaleza sanadora

Naturaleza sanadora

Avatar
Carta editorial: Marzo 2022

No hay nada mejor que dejar que el sonido de la naturaleza te hable cuando necesites desconectarte o bajar las revoluciones de tu día a día. Su poder lo aprendí tarde. Un instante de apreciar la grandeza de Dios a través del verde de los árboles o el sonido del agua cuando choca con las piedras o cuando llega a la orilla de una playa, resulta en una sensación inexplicable.

Recientemente, para la realización de la espectacular sesión de fotos que llevamos a la portada, tuve la oportunidad de recargar mis energías a mil en un escondite de nuestro país que me dejó sin aliento. Allí podía ‘escuhcar’ en una especie de susurro las palabras “Todo va a estar bien”.

Continuamente nos quejamos cuando las cosas no salen como esperamos, en vez de ver el momento como una oportunidad de comenzar algo nuevo, algo más grandioso. Lo sé, puede ser más fácil victimizarnos; y la realidad es que a veces me enoja cuando me dicen el “dolor nos hace más fuertes”. Más que eso, lo que creo es que el dolor, las decepciones, las tristezas… logran mantenernos esperanzados en la promesa de que lo mejor sí está por venir.

Si hoy necesitas desconexión del ruido, mira las fotos de nuestro reportaje de belleza (pág. 94), cierra los ojos y déjate transportar a ese lugar donde hallarás un mensaje que aliviará tu corazón; ese susurro de la grandeza natural que te dice “todo estará bien y mejor”.

@AiramToribio

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad