Gayla Beras Goico

Fecha

, Música

Por: Alexandra G. Roca  / Foto: Fuente externa

Joven, intrépida y con el talento que le corre por las venas. Gayla Beras Goico ha demostrado que lo que se hereda no se hurta y el artitaje le es innato. Apasionada de la producción, la actuación, la música y la moda, Beras Goico debutó como cantante con el sencillo ‘’Pienso’’.

Gayla inició su carrera como cantante con el apoyo y la colaboración de grandes personalidades de la música como son Oscar Almonte, compositor y productor de la canción, Frank Ceara y Luc Days. Como dice el dicho ‘’lo que empieza bien, termina bien’’.

¿Por qué incursionar ahora en la música si siempre te inclinaste por la actuación?

Siempre me ha gustado la música el que me conoce sabe que vivo cantando 24/7, en este momento se han dado las condiciones para que el mundo se entere.

¿Por qué ritmo te perfilas?

Me inclino por la música popular, pero no me negara a hacer un featuring dentro del género urbano

Cuéntame de los amores ¿a quién le dedicaste la canción?

Eso se queda conmigo…

Música o cine ¿Con cuál te quedas y porque?

Nunca eligiera entre las dos. Amo el cine en todos sus aspectos tanto como Amo la música y cantar.

Eres una aficionada del maquillaje, ¿Qué me dices de la moda en general?

Yo siempre he dicho que soy una “Fashion Blogger” frustrada. Yo adoro la moda yo soy el tipo de persona que se sienta a ver un desfile boba viendo las creaciones de los diseñadores.

Lo que nunca falta aunque sea en tu maquillaje más básico

Esta ha sido la pregunta más difícil, siguiendo la tradición de algo que siempre escuche en de mi abuela materna “Un pico rojo siempre mejora el ánimo no importa lo que sientas.

¿Cuál es tu zona de confort en la moda?

Yo soy aventurera con la moda. Un día puedo estar vestida de leather negro con pintalabios negro y al otro puedo tener un vestidito blanco suelto con maquillaje sencillo. Para mí eso es lo divertido del mundo de la moda. Pero si vamos hablar de comodidad yo soy feliz con un vestido y unos tenis.

¿Cuándo podremos ver el video y oír el próximo sencillo?

El video muy pronto, ya estamos trabajando en eso, y el próximo sencillo ya está escrito por el mismo compositor Oscar Almonte y ese me tiene más que emocionada.

¿Proyectos futuros?

Seguir aprovechando y viviendo cada oportunidad que me llegue.

https://youtu.be/VIQVThhv0Ps