Leyendo Ahora
Espera este viernes en Pandora

Espera este viernes en Pandora

Avatar

¿Será niña o niño? La respuesta del sexo segundo hijo de Karla Fatule la sabrás este viernes en nuestro número de noviembre. Unas fotos de Eva Hart complementan la entrevista, en la que la joven madre, además, nos cuenta cómo ha sido esta segunda experiencia y de qué manera la maternidad ha cambiado su vida.

Siguiendo a la tendencia de este año, llega nuestra portada más fresca y verde. Dawilda González es la protagonistas de nuestro reportaje especial de belleza, titulado Cosmética Vegetal. Imperdible el contenido y las fotos tomadas por Yael Duval, en la que nuestra directora, Airam Toribio, y parte del equipo Pandora se trasladaron a Bonao para regalarnos unas fotografías espectaculares, en uno de los tantos paraísos naturales de RD.

Mientras que Ivana Gavrilovic se pone antifaz, traje en leather y sostiene una macana en su mano…  ¡No se asusten! Ella es nuestro póster Pandora, en el papel de heroína de comic Black Canary.

apertura
Ivana Gavrilovic como Black Canray Foto: Adolfo Florentino

¿Sabías que la diabetes puede interferir con tus relaciones sexuales? Falta de deseo y lubricación o recurrentes infecciones urinarias pueden ser señal de que te está afectando la enfermedad. En Cuerpo&Alma te contamos cómo detectar posibles señales.

Ver También
the vita place

Además, no te puedes perder nuestros editoriales de moda en la que jeans es el protagonistas, y en la que nos trasladamos al emblemática Ciudad Colonial y te mostramos los looks perfectos para un pasear por la ciudad. Busca tu Pandora este viernes 11 de noviembre en tu periódico el Caribe y síguenos en nuestras redes sociales @pandorard para estar al tanto de todas las novedades.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad