Leyendo Ahora
Las mejores fotos de la semana

Las mejores fotos de la semana

Avatar

El viernes llegó y con él Pandora te brinda una breve selección de las imágenes favoritas de la semana.

 

  • Comenzamos con la foto que subió la modelo Taylor Hill luciendo junto a sus amigas top models como Lais Ribeiro, Jasmine Tookes, Mackinley Hill, Alexis Ren, Romee Strijd y Josephine Skriver, sus looks para este Halloween.

screen-shot-2016-11-04-at-4-41-39-pm

  • La modelo y ángel de Victoria’s Secret que llevará este diciembre en París el Fantasy Bra, Jasmine Tookes, posó en las fotos promocionales de la pieza orgullosa de sus estrías en el muslo izquierdo. Las redes y medios hicieron eco de esto, resaltando el hecho de que por fin le damos un descanso al photoshop y a la idea de que las super modelos son perfectas.

nintchdbpict000277762813-e1477941790534

 

  • La comunicadora y actriz Caroline Aquino culminó hace tres días tu participación en la próxima película del productor y director de cine Roberto Salcedo. En su Instagram expresó: “5:50 a.m finalizando el rodaje de la película #ElPlanperfecto muchos trasnochos, pero una experiencia maravillosa, felizmente podemos decir misión cumplida. Nos vemos en las salas de cines en #Enero2017”. Nada mejor que compartir tu trabajo y ser aplaudida por ello. El post recibió alrededor de 11,900 “me gusta”.

screen-shot-2016-11-04-at-6-22-51-pm

 

  • Así de hermosa lució Luz García para”Imaginativa” la semana de la televisión dominicana, un proyecto de la experimentada productora de televisión nacional Edilenia Tactuk. La presentadora de Noche de Luz que contó con el estilismo de Keyther Estévez, a pesar de usar piezas muy acertadas, brilló por su característica actitud, porte y personalidad.

screen-shot-2016-11-04-at-6-05-54-pm

 

  • Por último pero no menos importante, aquí la fotografía que nos dejó con la boca abierta: Jlo y sus insuperables curvas. Este selfie en el espejo de la actriz y cantante de origen puertorriqueño nos tomó a todos por sorpresa subiendo el post en la noche, pero esto no evitó que al instante los medios comenzaran a emitir sus opiniones. Jennifer compartió la foto en Instagram con los hashtags #loveyourselffirst #feelingempowered #healthybodyhealthymind y hasta ahora, obtuvo unos 1.1 millones de “me gusta”.

screen-shot-2016-11-04-at-4-56-58-pm

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad