Leyendo Ahora
Otoño Springfield

Otoño Springfield

Avatar

Los elementos más icónicos de Springfield vuelven en una versión renovada y muy joven denominada “Back to Campus”. Parches y cuadros: ¡El mix perfecto! Un enfoque de tendencia y muy fácil de combinar en prendas de abrigo y denim. Las camisetas con mensajes siguen en alta en esta temporada.

Un estilo preppy- smart para él, con nuevos entalles y bajo una atmósfera muy urbana crearán la tendencia para los más jóvenes. Logos deportivos y nuevos gráficos con texto en sudaderas y jerséis combinan con pantalones loose fit. ¿Los nuevos imprescindibles? El pantalón cargo con fit skinny y la parka de estilo canguro. Además, aparecen elementos muy funcionales como bolsillos grandes y siluetas urbanas muy limpias que serán la clave para crear un look contemporáneo y preppy.

Otras tendencias que propone Sprinfield son:

Back to work

Para ella, aparecen siluetas minimalistas, looks con un toque sporty y faldas y vestidos en punto con largos midi y maxi, logrqando un estilo casual muy contemporáneo. El gris melange, como color principal, contrasta con camisas y calzado deportivo en blanco o accesorios en negro. Prendas cómodas, listas para usar y muy de tendencia para el día a día.

El denim en la base de sus looks masculino. Azul, gris y blanco serán la clave para lograr un estilo casual y contemporáneo, perfectos para la rutina del chico Springfield. Punto, camisas con estampados all over y los jogger añadirán el toquejovial a este concepto.

Let´s dance… All day!

¿Estás preparado para una colección de inspiración noventera en tus noches? El terciopelo y la nueva tendencia de llevar camisetas bajo tu vestido favorito para este otoño son la clave que no puedes perderte esta temporada. Accesorios en color negro como bolsos pequeños o botines y mini estampados all over sobre negro, combinarán con bikers o bombers para un look de vuelta a los 90.

Este será un otoño muy romántico a base de azules y naranjas cálidos. El look incluye una mezcla ecléctica de prendas deportivas y casuales con inspiración vintage. Denim, bombers y ponchos combinados con estampados floral en vestidos o accesorios étnicos representan fielmente esta propuesta. Camisetas gráficas con  mensajes divertidos comparten el armario con delicadas y femeninas blusas.

Ver También

City sunsets

Una revisión contemporánea de la prenda casual más icónica de Springfield: la sudaderas, además de camisetas con gráficos o vestidos con mini estampados desvelarán una paleta muy joven y divertida: azul navy, turquesa, rosa y granate.

Las tendencias para este otoño de @springfieldmw están disponibles en su tienda de Galería 360 y Acrópolis Center.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad